Buscar : en
Por :

No encuentro el conmutador para activar wifi

Última respuesta el 1 ene 2009, 19:18:13 Duke Mileto, el 20 jul 2008, 05:52:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un portátil Fujitsu-Siemens Sprimo V5535 y no encuentro el botón o conmutador para activar la conexión wifi.¿Dónde se encuentra ese botón? Gracias.Por favor,respondedme.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No encuentro el conmutador para activar wifi » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemas VerEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Equipos de red - El conmutador VerConmutadores Un conmutador (switch) es un puente con múltiples puertos, es decir que es un elemento activo que trabaja en el nivel 2 del modelo OSI. El conmutador analiza las tramas que ingresan por sus puertos de entrada y filtra los datos para...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...

1

jomadae, el 20 jul 2008, 19:11:30
  • +3

Oye yo creo que estas de broma, pero de todas formas tienes un icono en la barra de programa ejecutados con dos pantalas de ordenador donde puedes conectarte a una red. Un saludo.ja ja ja ja ja

Responder a jomadae

2

lau, el 21 jul 2008, 20:15:04

A mi me pasa exactamente lo mismo.. y me esty volviendo loca..
has sabido solucionarlo?
si es asi.. como?

Responder a lau

3

Duke Mileto, el 22 jul 2008, 12:22:58
  • +2

Al final lo he solucionado presionando las teclas Fn y F1 a la vez.

Responder a Duke Mileto

4

lau, el 22 jul 2008, 18:11:11
  • +2

Graciassss!!
yo al final encontre la especie de interruptor que habia en la parte lateral..en la esqinita inferior derexa del ordenador..
no se como no lo habia visto antes.. :s

Responder a lau

5

Tecnoch, el 22 jul 2008, 20:46:50

Hola

Como hicistes para encontrarlo?
Gracias

Responder a Tecnoch

6

lau, el 22 jul 2008, 22:12:14
  • +1

Pues gracias a un amigo..
4 ojos ven mas de 2..
:):)

Responder a lau

7

4282, el 23 jul 2008, 21:52:10

Hola lau

se puede saber como lo solucionastes?
Gracias de antemano

Responder a 4282

8

Alba, el 1 ene 2009, 19:18:13

Holaaa!!

Gracias por la ayuda, ahora lo e encontrado, Fn + F1 a la vez!!

Al fin!!

Muchisimas graciass!!!

adioss

Responder a Alba