Haz una pregunta Denunciar

No encuentro el conmutador para activar wifi

Duke Mileto - Última respuesta el 29 may 2015, 03:02
Hola,tengo un portátil Fujitsu-Siemens Sprimo V5535 y no encuentro el botón o conmutador para activar la conexión wifi.¿Dónde se encuentra ese botón? Gracias.Por favor,respondedme.
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
Al final lo he solucionado presionando las teclas Fn y F1 a la vez.
terry- 23 ene 2015, 19:48
usa un programa llamado ma config este te escanea los controladores que hacen falta en tu pc y los descarga para que tu los instales
Responder
martinez- 16 ago 2013, 02:39
tengo una positivo bgh c550 y no puedo encontrar el boton para activar el wifi, ayuuda
Responder
n- 26 ago 2013, 19:22
buena perro me salvo en la buena mi ñero
Responder
flor- 28 ago 2013, 00:36
Como activo el wifi en una hp si la tecla no me funciona?
Responder
luis campos- 1 abr 2014, 02:39
Como puedo instalar mi como puedo instalar wifi en mi samsung N145 plus?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Oye yo creo que estas de broma, pero de todas formas tienes un icono en la barra de programa ejecutados con dos pantalas de ordenador donde puedes conectarte a una red. Un saludo.ja ja ja ja ja
em07- 7 mar 2011, 22:38
yo necesito pero que me digan como lo hago si no funciona la tecla "fn", llevo tiempo buscando como
Responder
reptor- 18 abr 2011, 14:49
Muchisisisisisisisisisisisisisisimassssssssssss!! gracias!! llevaba dias buscando la manera de activar el radio en una Dell inspiron 1501, intenti reinstalando controlador e incluso el sistema y al fin era tan sencilla la solucion!! Fn+F2
Responder
ebgnugvshj- 20 jul 2013, 04:43
Hola tengo un problema nose como ensender la antena wifi de mi portatil msi modelo MS-N014 me podrian ayudar porfa
Responder
dan- 30 nov 2014, 02:45
no me aparece la red inalambrica y el teclado no es el de la computadora que puedo hacer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola tengo el mismo problema no se cual es el boton que enciende el wifi lo busk para activar el bluetoon de mi portatil toshiba he probado con fn y f1 y se me bloquea le intente con fn y f2 y aparec plan de energia si alguien puede ayudarme le agradezco ya voy para un mes con ese problema aaa y control y f2 no funciona
graciassss
lau- 30 ene 2011, 22:16
mira no estoy mui seguro pero si presionas fn y f6 te puede funcionar
Responder
marvin- 23 ene 2012, 03:43
cual es la tecla fn
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola !!! estimados para encender la WIFI no tiene un interruptor el modelo z470 de Lenovo, solo deben apretar Fn+F5 (al mismo tiempo) y listo !!! parecere en la pantalla un cuadro de dialogo para prender la señal !!!

Fn = tecla al lado de la CTRL ( Control) al lado izquierdo de la barra de espacio
F5 = tecla de las funciones que estan arriba de los numeros en el teclado.

http://www.lasredessociales.cl
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
HOLA, YO TENGO UN COMPAC 6510 LEI QUE ERA CON LA TECLA FN , PERO NO ME DA NADA , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola
yo estaba con el mismo problema con una Netbook Comodore y lo pude activar al WiFi manteniendo apretadas las teclas Ctrl+Fn y apretando la tecla F2. Es aquí leyendo lo que ustedes escribieron donde se me ocurrio y haciendo este aporte es como les doy las gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
E mi v5535 aprietar fn y f1 a la vez
Carla- 25 abr 2012, 05:46
Gracias! por fin descubri la manera de activarlo.. =)
Responder
margot- 2 mar 2015, 00:56
Yo tengo El mismo problema que tu bistes me puedes ayudar
Responder
chuy- 8 jun 2012, 00:48
no se como conectar el wi fi de mi aspire one.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Graciassss!!
yo al final encontre la especie de interruptor que habia en la parte lateral..en la esqinita inferior derexa del ordenador..
no se como no lo habia visto antes.. :s
Tecnoch 10Publicaciones martes, 22 de julio de 2008Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2008Última intervención - 22 jul 2008, 20:46
Hola

Como hicistes para encontrarlo?
Gracias
Responder
saly- 13 ago 2010, 00:43
te amoooo jajajaj me has salvado la vida mis niñas jugaron con la lap y no daba con que solucionarlo, pase horas en el tel y mil pag de soporte tecnico gracias atu comentario lo solucione, mi gracias
Responder
rosy- 16 abr 2012, 01:54
mil gracias, yo tambien estaba desesperada, estos niños que te vuelven loco en un ratito, gracias, me salvaron la vida!
Responder
rosy- 27 ago 2012, 17:52
hola mil gracias, ya lo encontre en mi compu esta a un lado, apenas abajo del control remoto, gracias.
Responder
la violeta- 22 sep 2012, 08:22
tengo UN PROBLEMA tengo una laptop notebook y ya intente encender el wifii con Fn F1-Fn F2- y nada me ayudan c gavor graciaaaaaasss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues gracias a un amigo..
4 ojos ven mas de 2..
:):)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo un Vaio y es una interruptor minusculo que hay en la parte frontal, gracias a todos y un saludo
Netosky- 22 jun 2011, 23:49
cual interruptor?
Responder
julietatequieta.- 15 ago 2011, 22:07
Gracias por tu aporte mitrabuco, ya estaba medio loca buscando la conexionnn , ufffff, un saludo desde Barcelona. ¡¡GRACIAS!!
Responder
ana- 20 nov 2011, 23:03
gracias por decirlo me as ahorado un dinerar pues estan pequeño que no se veee
y para mas informacion esta donde se enciende en frende dela parte de abajo las lucecitas ademas pone hasta el nombre- muchas gracias por esa informacion sino fuera por esto comentarios que ibamos hacer los torpes gracias.
Responder
benja- 31 jul 2012, 23:20
no lo encuentro ayudaaaaaaaaaaaaa
Responder
Erika- 29 may 2015, 03:02
Mil gracias por el comentario.... pase horas buscando la solución
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amigos!! porfa ayuda!! yo tengo una Toshiba intel celeron y no encuentro como activar el wifi, tiene la funciòn FN y la antenita en segunda funciòn en el F8 pero no me funciona.. quien sabe como lo resuelvo. probè todo lo que leì arriba pero no le llego!!

auxilio!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo una dell inspirion 1525 mi sobrina le estubo moviendo & me desactivo el wifi! como lo puedo volver a activar! ahh! & es con windos8 no se si eso cambie algo pero por favor! estoy desesperada & se los agradeceria mucho!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
para algunos equipos Intel la combinacion es:TECLAS fn + 10
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
a mi me pasa exactamente lo mismo.. y me esty volviendo loca..
has sabido solucionarlo?
si es asi.. como?
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Hola lau

se puede saber como lo solucionastes?
Gracias de antemano
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Holaaa!!

Gracias por la ayuda, ahora lo e encontrado, Fn + F1 a la vez!!

Al fin!!

Muchisimas graciass!!!

adioss
Amaia- 11 mar 2011, 01:50
por favor esty desesperada,tengo un dell inpiron 1501...,no tengo ni idea de como activar la tecla wifiii...si alguien puede ayudarme...bufff...lo necesito,gracias de antemano,lo necesito para mi trabajo,se me ha desactivado y no puedo conectarlo
Responder
alvaro- 15 mar 2011, 16:27
como activo el wifi en un ordenador compaq?
graxias a todos
Responder
MARYSOL- 23 abr 2011, 21:14
yo tengo una dell y active con ALT+F2
Responder
buscongo- 10 may 2011, 08:36
muchas gracias el interned es lo maximo!! me solucione mi problema relativamente rapido!!!!
Responder
vlad- 10 jul 2014, 09:31
Tengo una sony vaio SVF14415CLB tenia win 8 y le instale win 7 ultimate y pues no me da mas el icono inferior derecho que muestra las redes wifi no se como activarlas nuevamente puesto que la portatil no tiene el boton de activacion a la vista como puedo hacer.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
hola amigos! les cuento que yo lo solucione con la tecla de control y F2! en una del Inspiron 1545!
gracias a todos!
Deja tu comentario
El documento «No encuentro el conmutador para activar wifi» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.