Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No encuentro el conmutador para activar wifi

Duke Mileto, el domingo 20 julio 2008 à 05:52:09
Hola,tengo un portátil Fujitsu-Siemens Sprimo V5535 y no encuentro el botón o conmutador para activar la conexión wifi.¿Dónde se encuentra ese botón? Gracias.Por favor,respondedme.
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a Duke Mileto  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
jomadae, el domingo 20 julio 2008 à 19:11:30
Oye yo creo que estas de broma, pero de todas formas tienes un icono en la barra de programa ejecutados con dos pantalas de ordenador donde puedes conectarte a una red. Un saludo.ja ja ja ja ja
Responder a jomadae

2

lau, el lunes 21 julio 2008 à 20:15:04
a mi me pasa exactamente lo mismo.. y me esty volviendo loca..
has sabido solucionarlo?
si es asi.. como?
Responder a lau

3

Duke Mileto, el martes 22 julio 2008 à 12:22:58
Al final lo he solucionado presionando las teclas Fn y F1 a la vez.
Responder a Duke Mileto

4

lau, el martes 22 julio 2008 à 18:11:11
Graciassss!!
yo al final encontre la especie de interruptor que habia en la parte lateral..en la esqinita inferior derexa del ordenador..
no se como no lo habia visto antes.. :s
Responder a lau

5

Tecnoch, el martes 22 julio 2008 à 20:46:50
Hola

Como hicistes para encontrarlo?
Gracias
Responder a Tecnoch

6

lau, el martes 22 julio 2008 à 22:12:14
pues gracias a un amigo..
4 ojos ven mas de 2..
:):)
Responder a lau

7

4282, el miércoles 23 julio 2008 à 21:52:10
Hola lau

se puede saber como lo solucionastes?
Gracias de antemano
Responder a 4282
Activación de Wifi integrado en una PC PortátilLos ordenadores portátiles poseen funciones avanzadas para la gestión de la economía de energía. Una de ellas permite activar o desactivar la alimentación de Wifi integrado. A continuación una lista de los principales ordenadores portátiles con la... es.kioskea.net/faq/sujet-91-activacion-de-wifi-integrado-en-una-pc-portatil
Equipos de red - El conmutador Un conmutador (switch) es un puente con múltiples puertos, es decir que es un elemento activo que trabaja en el nivel 2 del modelo OSI. El conmutador analiza las tramas que ingresan por sus puertos de entrada y filtra los datos para concentrarse... es.kioskea.net/lan/commutateurs.php3
Camara IP en problemas!Hola amigos, necesito reinstalar una camara ip, GRANDTEC Grand WIFI Camera Pro, Modelo 2, pero.. he perdido el Disco de instalacion! y, o sorpresa, no encuentro nada para bajarme los archivos en el soporte de Grandtec.. estoy realmente perdido. Si... es.kioskea.net/forum/affich-12315-camara-ip-en-problemas
Configurar una conexión WiFi con Windows VistaA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que... es.kioskea.net/faq/sujet-101-configurar-una-conexion-wifi-con-windows-vista
Configurar una conexión WiFi con Windows XPA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros... es.kioskea.net/faq/sujet-52-configurar-una-conexion-wifi-con-windows-xp
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemasEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y... es.kioskea.net/faq/sujet-102-windows-uso-de-adaptadores-wifi-y-eventuales-problemas
Virus msnHola, saludos a mi tb me llego la curiosidad y abri el archivo famoso del msn, tengo windows xp home,explerer 7, y mozilla 2.0.0.13 ahora el nod32 se me escondio no se activa, y aparte el comando ejecutar no lo encuentro, para entrar de modo seguro,he... es.kioskea.net/forum/affich-21132-virus-msn
Ayuda urgente tarjeta usb de red sin funcionaHola, estoy intentando instalar un dispositivo usb de wifi en una tablet hp tx200us y no me permite es un realtek usb rtl8187 y me aparece como no activado en la barra de tareas no se como poder instalarlo es.kioskea.net/forum/affich-20614-ayuda-urgente-tarjeta-usb-de-red-sin-funciona
Compartir internet WiFi por lan (Resuelto)Hola, Alguien me puede explicar como compartir internet de WIFI por lan Espero respuesta es.kioskea.net/forum/affich-4445-compartir-internet-wifi-por-lan
Descargar Active Desktop CalendarActive Desktop Calendar es una agenda en la que puedes personalizar asta el mas mínimo detalle integrándolo de manera perfecta en tu escritorio. Además podras eleguir entre varios diseños predeterminados o crear tu mismo uno de ellos. En el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-462-active-desktop-calendar
Descargar Active Hard Disk MonitorCon Active Hard Disk Monitor podras darle mas rendimiento a tu disco rigido. Se trata de una aplicacion que previene problemas que puedan venir de tu disco rigido. Ademas, te mostrara la temperatura de tu disco y asi sabras si esta sobre-exigido,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-851-active-hard-disk-monitor
Descargar ActivePerlEs un intérprete del lenguaje PERL, que trabaja sobre Windows, utilizando las funciones propias del lenguaje y de las llamadas específicas de la API Win32. Active Perl nos permite ejecutar nuestros programas desarrollados en el lenguaje PERL en el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1077-activeperl
Motorola dividirá sus actividades en dos empresas cotizadas en BolsaEl presidente de Motorola, Greg Brown, en una imagen distribuida por la compañía el 26 de marzo. El fabricante estadounidense de equipos para telecomunicaciones Motorola anunció el miércoles la división de sus actividades en dos empresas cotizadas en... es.kioskea.net/actualites/motorola-dividira-sus-actividades-en-dos-empresas-cotizadas-en-bolsa-10193-actualite.php3
Time Warner separará su actividad de acceso a internet del resto de AOLImagen de archivo del cuartel general de America Online (AOL) en Sterling, en el Estado estadounidense de Virginia. El grupo de medios Time Warner (cine, televisión, internet, edición) "trabaja en la separación" de su actividad de proveedor de acceso... es.kioskea.net/actualites/time-warner-separara-su-actividad-de-acceso-a-internet-del-resto-de-aol-10038-actualite.php3
Creación de una red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin necesidad de usar un punto de... es.kioskea.net/configuration-reseau/configurer-routeur-wifi.php3
WiFi - Introducción La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces incorrectamente abreviado WiFi) es el... es.kioskea.net/wifi/wifiintro.php3
Creación de una red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin necesidad de usar un punto de... es.kioskea.net/configuration-reseau/creer-reseau-wifi-ad-hoc.php3
Todas las respuestas a « No encuentro el conmutador para activar wifi »