Mi hp pavillion dv4 enciende pero no sale nada en la pantalla

Cerrado
Dnyr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 22 abr 2013 a las 21:28
elberturrego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 21:14
Tengo una laptop hp pavillion dv4 LA PLACA ES AMD y no sale nada en la pantalla solo enciende lo de abajo y un parpadeo en el bloq num y la tecla de mayusculas...
Ya lo probe con un monitor para descartar q la pantalla este quemada pero no es eso,
Tambien antes de malograrse deje de usar el estabilizador no se si tenga q ver
aguien puede decirme como arreglarlo. les agradeceria un monton
Consulta también:

3 respuestas

gtjhdxjhcv fjtd
nlcrm kg
1
Arkham_B Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 1
25 abr 2013 a las 01:09
Hola a mi me pasa lo mismo con un Hp dv7, arranca pero no enciende la pantalla solo se pone a parpadear las luces de mayúsculas.

A mi no me funciono, pero quizá a ti si, lo que recomiendan hacer los de HP es quitar la pila botón, y picar el botón de encendido durante 5 min. después conectalo a la corriente sin poner la pila y enciende a ver que tal. (todo este procedimiento sin batería), un saludo, espero q te funcione porq a mi no xD.
0
elberturrego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013
13 may 2013 a las 21:14
Hola, me sucedió igual con un pc de los mismos, revise el ship de video. podria estar dañado, si es asi se debe reemplazar.

Espero le sirva la informacion


Elbert Urrego
0