Presario F754LA

Cerrado
jlnvillegas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 02:25
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 28 abr 2013 a las 04:58
hola a todos.

tengo un presario F754LA lo he formatiado para instalar w7, todo muy bien pero a medias la verdad ya que mi webcam y mi audio no funcionan, hice unas actualizaciones en windows update y dejó de funcionar el audio y cuando trate de hacer un hangout en gmail ho sorpresa mi webcam no es reconocida he instaldo cuanto driver me encuentre en la página de hp (solo tienen para esta versión de máquina controladores de windows vista y la verdad ninguno ha funcionado) alguien me puede guiar en lo que debo de hacer, me pueden regalar los links de descarga de el controlador de mi webcam y de audio.

muy agradecido de antemano por su tiempo y su colaboración

que buena página esta KIOSKEA.NET

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
28 abr 2013 a las 04:58
Hola jlnvillegas

Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos o botones dejarán de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente.

Nos vemos
0