Problema en windows 8

Resuelto/Cerrado
nick7795 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 05:41
Loquesea64 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 18:52
Hola, resultaque instale por accidente un Skin Pack Mountain Lion 3.0 X64 Win7 para mi Windows 8. Ahora cuando lo incio, ingreso mi contraseña me aparece la pantalla negra y el punturo, solo me deja iniciar el adminitrador de tareas, el CMD, y el ejecutador. Además, cada vez que intento iniciar cualquier aplicacion me dice. " NO se puede ejecutar esta aplicación en el equipo. Para buscar una versión para su equipo, consulte con el editor del Software".

Ayuda!!!

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
23 abr 2013 a las 08:09
Hola nick7795. Lo que necesitas hacer primero es buscar o crear un DVD de instalación de Windows 8, lo insertas en la unidad y configuras el equipo para que arranque desde dicha unidad.

En la primera pantalla del instalador de Windows 8 especificas el idioma y teclado, etc. Haces clic en siguiente y posteriormente seleccionas "Reparar el equipo". Te aparecerá un menú el el que elegirás "Solucionar problemas".

Una vez allí te vas a "Opciones avanzadas". Eliges la primera "Restaurar sistema". Seleccionas el Windows 8, te aparecerá una ventana de la utilidad, das siguiente y escoges un punto de restauración (te sugiero que selecciones la recomendada allí). Das siguiente y confirmas. Haces clic en el botón Finalizar; a continuación das "Sí" y esperas unos quince minutos o menos (según la velocidad de tu equipo). Tendrás acceso normal. Informate bien de la compatibilidad de un programa con el sistema operativo en la próxima. Me comentas.
-1
Gracias por la información. Pero tengo un problemas, no se como inciar a la BIOS. He intentado varas veces con F2, F10 pero nada. PDT: Mi pc es portatil, un Samsung serie 5NP500P4C-T01C0...
0
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
Modificado por lauracristina86 el 25/04/2013, 06:41
Cuando enciendas y mientras aparezca la pantalla de arranque (quizá con el logo de Samsung) oprimes la tecla ESC (abrirá el menú de arranque); hecho eso seleccionas la unidad de CD/DVD (podría decir IDE-DVDRW). Pulsas INTRO (Enter) y empezará a leer el disco de instalación. Sigue los pasos que te indiqué en el primer hilo. Me comentas.
0