Problemas con el Drivers de Video

Resuelto/Cerrado
Neto15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 23 abr 2013 a las 16:12
marcosarmenta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 16:52
Hola mi problema es este formatie mi laptom una Sony traía por defecto Windows Home Basic y ustedes sabran tambien las app que trae de sony el caso es que formatie la laptom y le puse Windows Ultimate y descargo los Controladores desde la pagina de la Sony pero veo que la pantalla me da un parpadeo ( Se pone oscura ) es rapido eso pero si se nota, es como que los colores se aumenta el brillo y luego baja de intensidad me dicen que es problema de drivers pero tengo el drivers orginal del video y tambien dicen que es problema de la version de windows tengo que ponerle el mismo sistema operativo que traia ella por defecto ?
Consulta también:

1 respuesta

marcosarmenta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013
23 abr 2013 a las 16:52
si, quizas no sea el driver correcto.
tendrias que probar con el programita "drivers genius".
0