Antivirus 2009 no me deja operar

Resuelto/Cerrado
catalais Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2009 - 20 jul 2008 a las 07:52
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 22 sep 2008 a las 07:33
Hola,
como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr favor .......
Consulta también:

26 respuestas

hola tengo un problema con el antivirus 2009 ya lo desintale, pero ahora me sale a cada rato para que lo ejecute.. como puedo solucionar eso?????
0
hace poco tenia el msimo problema del malware 2009,LO UNICO Q HICE FUE COMPRAR EL PANDA Y EN POCO TIENPO LO ELIMINO CON SOLO UNA ACTUALIZACION
0
Jovenes, lo mas sencillo es con el Malwarebytes¨Anti-Malware.

A los que no le funciono es xque no lo actualizaron.

pestaña Actualizar, Mirror de actualizacion, it,mate y luego Buscar actualizaciones.

Realizar el mismo proceso pero en Mirror de actualizacion seleccionar Malguarebytes.

y luego el scaneo rapido y los procesos que ya se dijeron en post anteriores.

Saludos.
0
harlan andres cabarcas aguirre
14 sep 2008 a las 02:39
hola como stan ........ necesito un favor..........
miren mi pc esta diseñada para juegos -...pero no me di cuenta q tenia virus ...esos diske spywer...
bueno la cosa es q baje un antivirus q se llama security center ..pero me pide una licencia una contraseña
y yo no la tengo para ver si me pueden ayudar a conseguirla o regalarmela por favor.....tengo 36 virus :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dale inicio, todos los programas, acceorios, herramientas del sistema, restaurar el equipo una fecha anterior y hao oese problemita suerte y hazlo es facl y no se te perderan ningun documento
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
22 sep 2008 a las 07:33
Hola

Buen programa el desinstalador "Revo Uninstaller"

si lo vas a descargar te escribo el link, como siempre en kioskea:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 717 revo uninstaller
0