Recuperar mi contraseña Hotmail

Resuelto/Cerrado
jade16gm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/04/2013, 17:17
 hernandez - 18 ene 2014 a las 04:10
holas ke tal necesito ayuda urgente para recuperar mi correo ke me jakearon hace mucho tiempo y no recuerdo la pregunta secreta ni nada x el estilo x favor alguien me lo puede recuperar y enviarmelo al correo la nueva contraseña x fa el correo es magda_2004_16@hotmail.com, x favor ayundeme es urgentisimo x ke es un correo donde tenia contactos importantes ayudenmeeeeeeee

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 24/04/2013, 17:17
Recuperar cuenta Hotmail robada

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

9
hola muy buenos dias tengo problema al ingresar a hotmail me an jaqueado mi contraseña quiero que por favor me ayuden mi correo es ***@***
0
guadalupe duarte fentanes
22 ago 2013 a las 02:40
Como recupero mi contraseña de hotmail y mi facebook
0
no puedo acceder a mi cuenta por q me la deje abierta y m cambiaron mi contraseña como puedo acceder a ella
0
hola tengo un problema con mi correo hotmail..no me acuerdo de la contraseña y tampoco me acuerdo de la pregunta secreta porfiz ayudenme
0
hola como están bueno me bloquearon mi cuenta ase un año y seis meses, no puedo entrar a mi correo ***@*** no se como recuperar mi cuenta ayudenme
0