Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Necesito el libro circuitos electricos d dorf

catalais 15Publicaciones domingo, 20 de julio de 2008Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009Última intervención - Última respuesta el 2 ago 2010, 06:15
Hola,necesito el libro circuitos electricos d dorf en español
y si es posible la 6ta edicion
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola

Te podrias explicar mejor?
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
LO SIENTO CATALAIS... PERO UTILICE TU NICK PARA ENVIARLES LAS PAGINA... SOY UN ANONIMOOOO
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
visita http://labv87.blogspot.com hay esta el libro que tu buscas y hay otros mas que te pueden servir
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
NECESITO DESCARGAR EL SIGUIENTE LIBRO..................EN ESPAÑOL.........

AUTOR: DORF & svoboda
TITULO : CIRCUITOAS ELECTRICOS 6° EDICION

SI ME LO PUEDES ENVIAR O SABES DONDE DESCARGARLO TE LO AGRADECERIA..........
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 21 jul 2008, 19:07
Hola
Si tenes el Ares o el emule, proba descargarlo

Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
SI LO TIENES LO PUEDES ENVIAR PORFAVOR ................ AUN NO LO ENCUENTRO............Y LO NECESITO ...................GRACIAS.
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 26 jul 2008, 13:17
Lo buscate por el Ares o por el emule
Responder
Alex200- 11 ago 2008, 14:58
yo tambien estoy buscando ese libro si ya lo encontraste me lo podes mandar porfa. el solucionario de ese libro esta en www.soludelibros.blogspot.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo tambien estoy buscando ese libro si ya lo encontraste me lo podes mandar porfa. el solucionario de ese libro esta en www.soludelibros.blogspot.com
catalais- 13 ago 2008, 07:20
anda a la pag daleya.com en la barra dee busqueda pon: Richard dorf, circuitos electricos. y pincha el segundo link

le faltan capitulos si .....como el de transformada de laplace

si tienes otro lado donde descargarlo avisame .......suerte.
Responder
Barto- 9 abr 2009, 17:55
Aca esta pero por parte la escaneada no es muy bunena pero sirve y es una ayuda jejeje espero ke nos sirva a todos y gracias, el link es: http://ctrlcmasctrlv.blogspot.com/...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si te lo puedo conseguir hay que pedirlo cuesta $1450
Deja tu comentario
El documento « necesito el libro circuitos electricos d dorf » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.