Conexiones TCP y UDP

Cerrado
fedeseptimo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 05:03
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 24 abr 2013 a las 17:32
Hola queridos amigos: Resulta que hace como tres meses nose si el ARES, LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS O EL TUNEUP o que, me bajaron la velocidad de internet, llame a mi proveedor de internet (SPEEDY) y les conte que de pronto mi JDOWLOADER empezo a descargar de 300 k x link a 10 k por link, (he probado con todos los servidores habidos y por haber) en todos pasa lo mismo, y si entro a YOUTUBE tarda muchisimo en cargar un video,lo mismo si quiero bajar una foto o cargar una pagina. Los de SPEEDY me hicieron hacer la prueba de velocidad y levanta 3000k cuando deberia levantar 11000 (que es lo que le levanta a mi hermano en la otra PC). me hicieron hacer: ejecutar/cmd/netstat -a y me salen muchisimas, mas de 60 conexiones del tipo TCP y UDP. Intente con los antimalware, spyware,etc todos los que existen, tambien escanee en modo a prueba de fallo, sacaron muchos virus pero nada soluciona mi problema de conexion, me siguen saliendo las mismas TCP y UDP. que antes, COMO HAGO POR FAVOOOOR??

1 respuesta

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
24 abr 2013 a las 17:32
Hola, proba con este tutorial a ver si te ayuda!
0