Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Wireless

wilman, el domingo, 20 de julio de 2008, 12:11:50
No encontre programas para wireless

http://www.prevedis.com/foro/index.php
Responder a wilman  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el lunes, 21 de julio de 2008, 15:45:18
GRacias por la informacion!!!
Responder a Nnet

Resultados de

Descargar WirelessKeyView WirelessKeyView es la herramienta que te ayuda a recuperar las contraseñas de redes Wireless. Basicamente, en Windows queda un registro oculto de todas estas contraseñas, y puede ser que algún dia, y por algun extraño motivo pierdas tus contraseñas.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1015-wirelesskeyview
Drivers Wireless-g USB Adapter ENUWI-G2 Hola, buenas tardes Estoy tratando de conseguir los controladores de Wireless-G USB Adapter ENUWI-G2 para Windows Vista Home Premium 32. Los que me entrega la página de ENCORE ELECTRONICS no tienen ningún archivo ejecutable. Tampoco he podido bajar... es.kioskea.net/forum/affich-4705-drivers-wireless-g-usb-adapter-enuwi-g2

Resultados de

[WiFi] Redes inalámbricas y seguridadDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de... es.kioskea.net/faq/sujet-1160-wifi-redes-inalambricas-y-seguridad
Crear una red local - Compartir acceso a InternetIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre... es.kioskea.net/faq/sujet-281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet
Configurar una conexión WiFi con Windows XPA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros... es.kioskea.net/faq/sujet-52-configurar-una-conexion-wifi-con-windows-xp

Resultados de

Ayuda configuración tarjeta linksys wirelessHola, Me gustaria si es posible que me ayudarais en configurar la tarjeta Linksys Wireless-G modelo; WPC54G ver.2. Os explico... Tengo ADSL de Telefonica con Router Zyxel (negro), poseo un portatil HP compaq nx9010 y la tarjeta antes mencionada. Me he... es.kioskea.net/forum/affich-1228-ayuda-configuracion-tarjeta-linksys-wireless
Problema Wireless en Vista UltimateHola, tengo un problema con el adaptador inalambrico de mi portatil (Intel Proset Wireless 2200 BG) y es que actualice de XP a Vista Ultimate y a pesar de que me reconoce dicho adaptador, no puedo activarlo con el boton del ordenador, he instalado los... es.kioskea.net/forum/affich-25423-problema-wireless-en-vista-ultimate
Wireless drivers para laptops presario c500Hola,soy vivian y formatee mi lapto hp presario c 500 que tiene windows vista pero al hacerlo ahora no tengo wireless y quisiera los driver para instalarlo. es.kioskea.net/forum/affich-27679-wireless-drivers-para-laptops-presario-c500

Resultados de

Descargar Driver Genius NetScroll WirelessAhora tienes el driver del mouse NetScroll Wireless. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1499-driver-genius-netscroll-wireless
Descargar Driver HP 1.3 MegaPixel Webcam - HP Pavilion dv6000Ahora tienes el driver HP 1.3 MegaPixel Webcam HP Pavilion dv6000 Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1307-driver-hp-1-3-megapixel-webcam-hp-pavilion-dv6000
Descargar Polyglot 3000Probablemente en alguna ocasión te has encontrado con páginas webs en idiomas irreconocibles que no has podido identificar. Si te has visto en esa situación Polyglot te será de mucha ayuda para reconocer el idioma en el que está escrito ya sea... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-513-polyglot-3000

Resultados de

Verizon Wireless comprará Alltel por 28.100 millones de dólaresImagen de archivo con el logotipo de la empresa de comunicación estadounidense Verizon en su sede central, en Nueva York. El número dos estadounidense de la telefonía móvil Verizon Wireless anunció este jueves que alcanzó un acuerdo para comprar a su... es.kioskea.net/actualites/verizon-wireless-comprara-alltel-por-28-100-millones-de-dolares-10456-actualite.php3
Los subsidios a la compra de iPhone reducirá los márgenes de AT&TUn cliente entra en una tienda del operador de telefonía estadounidense AT&T Wireless en Niles, en Illinois, el 26 de octubre de 2004. El operador telefónico estadounidense AT&T anunció el lunes que el esfuerzo financiero que ofrecerá para los... es.kioskea.net/actualites/los-subsidios-a-la-compra-de-iphone-reducira-los-margenes-de-at-t-10473-actualite.php3
Verizon afirma que ganó la licitación nacional por telefonía en EEUUComerciales esperando clientes detrás de un mostrador de una tienda del operador de telefonía móvil estadounidense Verizon, el 2 de noviembre de 2006 en Miami, en Estados Unidos. Verizon Wireless, el mayor operador de telefonía móvil de Estados... es.kioskea.net/actualites/verizon-afirma-que-gano-la-licitacion-nacional-por-telefonia-en-eeuu-10182-actualite.php3

Resultados de

Wifi - Modos de funcionamiento Existen varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son... es.kioskea.net/wifi/wifimodes.php3
Red inalámbrica - Red metropolitana inalámbrica (WMAN) Las redes inalámbricas de área metropolitana (WMAN) también se conocen como bucle local inalámbrico (WLL, Wireless Local Loop). Las WMAN se basan en el estándar IEEE 802.16. Los bucles locales inalámbricos ofrecen una velocidad total efectiva de 1 a... es.kioskea.net/wireless/wman.php3
Cómo compartir una conexión a Internet en XP Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello, puede... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-connexion-internet.php3