| 2 alex111, el 22 may 2009, 20:33:58Mira ps ami no me sale es nombre (kva8wr) y me pasa lo mismo nose que aser Responder a alex111 | 5 asdrek, el 10 jun 2009, 07:11:28A mi igual se me desconecta en 5 segundos toi chao y no me aparece eso kva8wr realmente no se ke es lo ke le pasa a mi msn lo e desintalado e instalado muchas veces y e echo artas cosas ke me an dicho y nada me resulta Responder a asdrek | 8 davidlanda, el 10 jun 2009, 10:10:59Yo se lo que les pasa ....encima del icono del msn denle click con el boton derecho del mouse y se les va a abrir una ventana.en la última parte de la ventana va a estar escrito propiedades.luego dentro de propiedades se van a la casilla COMPATIVILIDADES y alli dentro les aceguro q está su problema ,pues el lugar donde esta escrito modo de compativilidad la casilla esta activada con un aspa.dice asi
EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN MODO DE COMPATIVILIDAD.y se darán cuenta que abajo de ello dice windows 95.
solo quitenle el aspa o desactivenlo (como quieran decirlo).luego APLIQUEN Y ACEPTEN.
ahora lo que tienen que hacer es darle 2 click al ícono del msn (como si quisieran abrirlo),veran que comenzará a instalarce algo ,no se preocupen pues es la parte de la instalacion de msn que necesita para que sea compatible con sus sistemas (XP o VISTA).
finalizado esto solo tienen que darle 2 click en el msn y listo...se abrirá la ventana de msn ,colocan su direccion y seña y verán que estará resuelto.
no me pregunten por que se activó esa bendita casilla pues no sabría decirles.a mi me pasó cuando comence a darle click derecho en el icono del msn y entre alli y juro q no le hice ningún cambio (o al menos no recuerdo)y me dió el mismo problema que el de ustedes.hasta que lo resolví.al comienso pence que me habían hackeado el msn pues hasta mis contactos desaparecieron,pero como ven no era asi.
eso pasa porque el windows life messenger no es compatible con el windows 95 solo con el XP y VISTA
OJO..AGRADECER NO CUESTA NADA... mi correo de hot es kattydeland....
..... Responder a davidlanda | 9 asdrek, el 10 jun 2009, 23:55:17Vale igual por la solucion ...ahora instale la ultima vercion y no e tenido ni un problema Responder a asdrek |
| 11 xMetal, el 3 jul 2009, 20:48:52Oe igual gracias por ese intento, solo que hice lo que tu escribiste ahi pero sigo con el mismo probolema , solo con mi correo, ya que con otros correos no pasa eso.. si hay otra salida para ese problema te agradeceria Responder a xMetal |
| 26 JOJ, el 26 sep 2009, 22:43:16Muchas gracias llevaba ya un rato intentandolo, me fue muy util tu ayuda, Espero que estes muy bien y Buena Vivra... graciassssss Responder a JOJ |
|
|
| 7 davidlanda, el 10 jun 2009, 10:09:35Yo se lo que les pasa ....encima del icono del msn denle click con el boton derecho del mouse y se les va a abrir una ventana.en la última parte de la ventana va a estar escrito propiedades.luego dentro de propiedades se van a la casilla COMPATIVILIDADES y alli dentro les aceguro q está su problema ,pues el lugar donde esta escrito modo de compativilidad la casilla esta activada con un aspa.dice asi
EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN MODO DE COMPATIVILIDAD.y se darán cuenta que abajo de ello dice windows 95.
solo quitenle el aspa o desactivenlo (como quieran decirlo).luego APLIQUEN Y ACEPTEN.
ahora lo que tienen que hacer es darle 2 click al ícono del msn (como si quisieran abrirlo),veran que comenzará a instalarce algo ,no se preocupen pues es la parte de la instalacion de msn que necesita para que sea compatible con sus sistemas (XP o VISTA).
finalizado esto solo tienen que darle 2 click en el msn y listo...se abrirá la ventana de msn ,colocan su direccion y seña y verán que estará resuelto.
no me pregunten por que se activó esa bendita casilla pues no sabría decirles.a mi me pasó cuando comence a darle click derecho en el icono del msn y entre alli y juro q no le hice ningún cambio (o al menos no recuerdo)y me dió el mismo problema que el de ustedes.hasta que lo resolví.al comienso pence que me habían hackeado el msn pues hasta mis contactos desaparecieron,pero como ven no era asi.
eso pasa porque el windows life messenger no es compatible con el windows 95 solo con el XP y VISTA
OJO..AGRADECER NO CUESTA NADA... mi correo de hot es kattydeland.... Responder a davidlanda | 15 mechenika, el 9 ago 2009, 18:35:45Me sesion de msn2009 tambien se cierra solita intente lo de compatibilidad per no funciona tampoco, solo me aparecen las fopciones Windows 95,98,2000, nt 4.0(service pack 5) y no se que hacer esto ed la tecno es muy complicado NECESITO AYUDA!!!!!!!! Responder a mechenika | 20 lizbeth, el 14 sep 2009, 04:03:45Tengo problemas para iniciar sesion, ya que me conecto pero no dura mas de 10 seg. conectado y ya lo he intentado todo, desintale el msn y lo reintale, restaure la maquina y sigue igual no puedo mi correo abierto por mas de 10 seg. Responder a lizbeth | 21 davidlanda, el 15 sep 2009, 05:29:30Trata de hacer lo q yo explique mas de una vez en el foto...eso de compativilidad..si no te resulta..mandame un imail a kattydeland@hotmail.com
suerte... Responder a davidlanda |
|
|
| 25 gatyta, el 22 sep 2009, 23:34:29Amm la verdad a mi no funciono nada esque busque el del virus y no lo encontre y despues busque la compatibilidad y tampoco ahora ia ni sikiera quiere iniciar sesion como le hago!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaa Responder a gatyta |
|
|