rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Necesito ayuda me an robado la cuenta de msn

melanie, el domingo, 20 de julio de 2008, 17:21:18
hola tengo un gran problema, me an cambiado la contraseña y la pregunta secreta del msn y no se como volver a recuperarla. necesito ayuda urgente. gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a melanie  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 sneker, el lunes, 21 de julio de 2008, 03:51:35
compañerita ami me paso lo mismo,yo lo solucione de la siguiente manera,
entre al soporte de hotmail, en el tiempo que me meti estaba en ingles o a lo mejor no me di cuenta de la configuracion de la pagina, le mande un correo con la direccion de otro correo que tengo desde algun tiempo con mis datos y me devolvieron la clave...
saludos ojala te funcione. chao.
Responder a sneker
Discusiones pertinentes en el foro
21/04 19h57DOS CUENTAS DEL MSN85
16/06 18h02Me robaro mi cuenta2
Mas discusiós en « necesito ayuda me an robado la cuenta de msn »
Programas pertinentes en las descargas
Descargar MSN Polygamy 8.1MSN Polygamy - Msn/Windows Live Messenger Polygamy le permite abrir varias instancias (copias) de Windows Live Messenger con diferentes...Categoría: Mensajería instantánea
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar AVG Anti-spyware  8.0AVG Anti-spyware - AVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG ...Categoría: Anti-Spyware
Descargar MSN Messenger X 6.0.3MSN Messenger X - Disfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. ...Categoría: Mensajería instantánea
Descargar Antivir 7.06.00.270Antivir - Antivir es un antivirus potente, eficaz y gratuito con un sistema de actualización automático, pudiendo programar el ...Categoría: Antivirus
Mas programas gratuitos en « necesito ayuda me an robado la cuenta de msn »