|
|
|
|
|
|
|
melanie, el domingo, 20 de julio de 2008, 17:21:18Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
compañerita ami me paso lo mismo,yo lo solucione de la siguiente manera,
entre al soporte de hotmail, en el tiempo que me meti estaba en ingles o a lo mejor no me di cuenta de la configuracion de la pagina, le mande un correo con la direccion de otro correo que tengo desde algun tiempo con mis datos y me devolvieron la clave... saludos ojala te funcione. chao. |
| 21/04 19h57 | DOS CUENTAS DEL MSN | 85 |
| 16/06 18h02 | Me robaro mi cuenta | 2 |
![]() | MSN Polygamy - Msn/Windows Live Messenger Polygamy le permite abrir varias instancias (copias) de Windows Live Messenger con diferentes... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | AVG Anti-spyware - AVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG ... | Categoría: Anti-Spyware Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | MSN Messenger X - Disfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. ... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Antivir - Antivir es un antivirus potente, eficaz y gratuito con un sistema de actualización automático, pudiendo programar el ... | Categoría: Antivirus Licencia: Freeware/gratuit |