Buscar : en
Por :

No me conecta el explorer

Última respuesta el 15 abr 2009, 15:35:48 benja, el 15 abr 2009, 13:51:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no me conecta el explorer de windows aunque si el ares y el messenger que puedo hacer, gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me conecta el explorer » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Descargar Product Key Explorer VerProduct Key Explorer es una aplicacion para Windows que te dara la posibilidad de recuperar los codigos de activacion de los productos que tengas instalados en tu PC. Esta aplicacion mas de docientos productos distintos entre los que podemos...
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...

1

javialva, el 15 abr 2009, 14:40:24
Responder a javialva

2

benja, el 15 abr 2009, 15:35:48

Gracias, ya instale el mozilla y todo perfecto.

Responder a benja