Por que mi lap no agarra la nueva clave de seguridad del modem.

Cerrado
AIRCHUTE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 19:53
metroyd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - 26 abr 2013 a las 20:30
Buen dia, Tengo un modem ARRIS y una lap HP con W7, hace poco oprimi el boton de reset en la parte de atras del modem para, segun yo, se reiniciara el modem, pensando que era como el modem de INFINITUM. Pero no contaba con que se eliminaria el nombre y contraseña, asi que cuando trate de entrar desde otra lap de modo inalambrico y me pidio que Colocara un Usuario y una nueva contraseña para WIFI. Es decir que ahora tenia un nombre para el modem en modo alambrico y otro nombre para la red inalambrica. Pero al tratar de poner la clave en la otra lap HP, ya no quiso aceptarla marcando que La clave no es valida. he intentado borrando todas las señales de red usadas e ingresando una nueva, pero me marca que la seguridad esta mal, ya que no es igual a la del modem. En este momento estoy conectado de modo alambrico y aparece la coneccion a la red con el nombre que se le puso al modem. Espero puedan ayudarme. Gracias.

1 respuesta

metroyd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014
26 abr 2013 a las 20:30
Verifica que ese modem tenga un botón con esa función, de restaurar valores de fábrica, como el RESET. O busca en internet la manera de entrar a la página de configuración del modem, como en Infinitum era "home". Allí deberías poder renombrar la conexión y contraseña.
0