Virus convierte carpetas en archivos unidad usb ayuda

Resuelto/Cerrado
XtigmaX Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 27 abr 2013 a las 01:42
 lukas - 14 ene 2016 a las 19:44
buenos días muchachos, estuve leyendo muchos temas al respecto de unidades usb infectadas que se olcultan las carpetas y se convierten en .exe o accesos directos, bueno les comento mi problema: mi unidad usb de un día para otro se infecto, aparentemente por otro usb que introdujeron en la PC donde trabajo, convirtiéndome carpetas en archivos y ocultándome otra gran cantidad de archivos, como comente al principio ley muchos de los temas de unidades usb e intente solucionar el problema aplicando la solución de MSDOS que cambia los atributos de los archivos y carpetas pero sin ningún resultado, no he encontrado ningún tema, al incsertar la usb me sale esto "titulo" carpetas comprimidas (en zip) abajo en el dialogo dice: introduzca el ultimo disco del conjunto multivolumen y haga click en aceptar. necesito ayuda gracias.
me ley este tema de pies a cabeza

10 respuestas

usuario anónimo
28 abr 2013 a las 21:00
Hola XtigmaX

*Registros de Windows Alterados por Malware.
*El equipo aùn se encuentra Infectado.

Intenta lo siguiente:
-Desde Otra Computadora Descarga Kaspersky Rescue CD y lo graba en un CD-usb(Opcional).

-Ir al Equipo Infectado,conecta la Memoria Usb Infectada,bootea Kaspersky CD-USB.

-Dentro de Kaspersky aparecerá la carpeta de tu Memoria USB,la abre y manualmente elimina los Archivos con extensiones----> Autorun.inf",.lnk, .exe, .inf, .bat, .com, .ini, carpetas: RECLYCLER y System Volume Information.

Nota:Si algun archivo .exe(Malware) aparece con un Candado,haz clic derecho y selecciona Propiedades,Permisos y selecciona (Leer y Escribir),Antes de cerrar la ventana--->haz clic en Ok.

-Selecciona el Archivo Infectado y Oprime Shift + Supr o en su caso solo supr(Del).

Realiza un Scan completo(Kaspersky)al Disco C y al PenDriver y Elimina todas las Infecciones detectadas.

Saludos.
5