No me reconocen los USB

Cerrado
rexfor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 27 abr 2013 a las 11:43
Houdni14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 20:46
Buenas a todos, tengo un problema, hace 1 semana me compre un pc gaming por piezas ya que llevaba tiempo deseando tener uno para poder jugar ''bien'' pero, no he tenido mucho tiempo para usarlo hasta ahora, y he querido pasar un par de documentos al nuevo pc, algunas canciones etc. Pero me he dado cuenta al poner el usb de mi disco duro extraible que no lo reconoce, he probado con un usb normal de 8 gb y tampoco, con el movil, con el ipod TODO, y no los reconoce a que se debe??? obviamente lo primero que hice fue buscar el CD para bajar los drivers, pero me salían que estaban ya instalados, probe con poner mis auriculares tritton y funcionan, por no decir que mi raton y el teclado por el que estoy escribiendo estan conectados también, Alguien puede ayudarme?? es bastante importante. Gracias por adelantado.
Consulta también:

1 respuesta

Houdni14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013
27 abr 2013 a las 20:46
Hola, no tienes algun programa que escanee de virus tus usb's
a mi me paso una vez con mi vieja pc creo que se llamaba usb secure (o algo asi)

tambien checa que los puertos usb esten bien conectados.
0