Haz una pregunta Denunciar

Como saber el msn de otra persona [Cerrado]

rubia_89 - Última respuesta el 20 jul 2010, 00:27
Hola,quisiera saber el de donde puedo sacar la cuenta msn de otar persona se k tiene un msn pero nose la cuenta yo me se nombre y apellidos xfavor ayudame
Sigue leyendo 
Respuesta
+88
moins plus
pon el nombre y apellido de la persona e el facebook y sale un link donde dice imformacion del contacto y hay sale el correo.,.,

tigo- 14 jun 2009, 02:42
hola,cual es el facebook
marina lopez villaseñor- 2 jun 2010, 01:16
n tiene facebook
risitops de oro- 20 jun 2010, 05:50
quero saver el faccebook de muriel maria cortes acevedo
Respuesta
+20
moins plus
Hola quiero saber como puuedo encotrar el correo de una pesona, se que tiene su correo en hotmail y tengo su nombre completo y el dia de su cumpleaños eso es todo lo que se de la persona.
gracias

Respuesta
+18
moins plus
el facebook pones el nombre de la persona que buscas luego esperas a que te hacepte tu solicitud luego vas a informacion de la persona y en la ultima parte dice su msn...............

saludos desde marte y miercole

Respuesta
+15
moins plus
bueno yo tambien tengo el mismo problema!! y no sabriia cm responderte pro trata de nosee... conseguirlo con otra persona!!espero que te ayude bye

luis- 27 abr 2009, 21:27
puess si tu tienes tuenti y esa persona tambn la miras los sitios k tiene de web y ai bendra su msn
cristina chaves- 26 oct 2009, 20:51
hola como estas lei tu mensaje en el internet y quisiera de que me dieras tu correo para chatear con tigo espero me lo des estoy segura de que vamos a ser grandes amigos
j.m.r.a- 16 ene 2010, 05:59
cual es tu messenger
Respuesta
+12
moins plus
me gustaria saber la repuesta

Respuesta
+9
moins plus
nececito msn de marisol torres

Respuesta
+7
moins plus
en el facebook ai le pones el name i el apeido i ai sale xD

Respuesta
+6
moins plus
no se su nombre

El documento « como saber el msn de otra persona » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.