Como formatear un notebook nc110?

Cerrado
juana aguirre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 21:32
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 28 abr 2013 a las 22:07
Hola bueno, el problema que tengo esque no se como formatiar o como instalarle el windows xp a mi netbook ya que se lo empreste a un amigo y me lo entrego sin nada sin programa sin nada.....
necesito saber como puedo ponerle el windows xp urgente porfavor si alguien sabe que me lo explique porfa... es urgenteeeeee..........! xD
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
28 abr 2013 a las 22:07
Sí mal no recuerdo este equipo no trae unidad lectora viene con sistema W7..........Sugiero que lo mejor sería intentar regresarloa su estado de fábrica , eso si la partición para dicho procedimiento no ha sido alterada, para ello enciende el equipo y casi inmediatamente oprime la tecla F4 la cual te llevaría al menú del Recovery, puedes leer el manual con respecto a esto.................La otra alternativa para instalar sistema es mediante USB y tendrás que contar con el disco de instalación del sistema.
1