No puedo abrir ningún acceso directo

Cerrado
Francisco II Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/07/2013, 16:08
 asx - 9 jul 2013 a las 23:07
hace poco intente abrir un archivo con una "x" extensión, pero no me percate al abrirlo con bloc de notas, así que el detalle fue que todos mis accesos directos me abren solo ese programa, pasa lo mismo cuando quiero abrir con otro programa, es decir todos me abren el mismo programa con el que intento abrirlo, solo los accesos directos, los otros no, me recomendaron eliminar una carpeta llamada UserChoice, pero cuando intento abrir REGEDIT, pasa lo mismo, y aparece un cuadro diciendo que: NO ES UNA APLICACION VALIDA PARA WIN32... como puedo solucionar esto????? ya intente de todo...

1 respuesta

ARTITURE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 9
1 may 2013 a las 11:09
Abre el regedit desde el cmd, es decir inicio ejecutar
0
gracias brou, pero pasa de que tampoco puedo entrar al cmd porque me sale exactamente el mismo cuadro de dialogo... que otras alternativas hay? te lo agradeceria....
0
usa win + r
0