No puedo instalar xp en acer aspire one

Cerrado
erooney Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2009 - 15 abr 2009 a las 19:42
 mpc - 27 abr 2009 a las 08:21
Hola,

necesito ayuda con respecto a la netbook acer aspire one, resulta que he intentado instalar windows xp sp2, desde una usb, pero todo va bien, hasta el momento de la instalacion, no me permite copiar los archivos desde la usb al disco duro, como explicar segun entiendo como que la computadora tiene unos archivos bloqueados que evita que sean eliminados o modificados, asi que a la hora de copiar los archivos para la instalacion no se hace nada lo mas que sale es: reintentar,omitir,cancelar, la verdad lo he intentado desde el sistema de recuperacion del disco de instalacion pero cuando le doy formatear al disco duro me sale que los archivos no pueden ser eliminados, boot.ini, boot.bak, ndetect.com algunos me salen con extension .bak que hago a ver si alguien me puede ayudar con eso se los agradeceria mucho
Consulta también:

2 respuestas

hola, yo lo intente por usb y al final lo hice con una unidad externa de dvd, en la bios arrancar desde el dvd y formatea el disco duro a fat 32. en google hay un tutorial con esto y algunos cambios que hay que hacer para que vaya rapido, a mi me va de maravilla.
busca por instalar windows xp en acer aspire one.
suerte
1
http://foro.aceraspireone.com/guias-y-manuales-f11/
1