Buscar : en
Por :

No puedo instalar xp en acer aspire one

Última respuesta el 27 abr 2009, 08:21:49 erooney, el 15 abr 2009, 19:42:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

necesito ayuda con respecto a la netbook acer aspire one, resulta que he intentado instalar windows xp sp2, desde una usb, pero todo va bien, hasta el momento de la instalacion, no me permite copiar los archivos desde la usb al disco duro, como explicar segun entiendo como que la computadora tiene unos archivos bloqueados que evita que sean eliminados o modificados, asi que a la hora de copiar los archivos para la instalacion no se hace nada lo mas que sale es: reintentar,omitir,cancelar, la verdad lo he intentado desde el sistema de recuperacion del disco de instalacion pero cuando le doy formatear al disco duro me sale que los archivos no pueden ser eliminados, boot.ini, boot.bak, ndetect.com algunos me salen con extension .bak que hago a ver si alguien me puede ayudar con eso se los agradeceria mucho

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « no puedo instalar xp en acer aspire one » en :
Descargar Driver de video de Acer Aspire One Netbook AOA150 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Aspire One Netbook AOA150. Para Windows XP. Intel VGA Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5050 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5050. Para Windows XP. WIDCOMM Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de chipset de Acer Aspire One Netbook AOA110 VerAhora tienes el driver del chipset de Acer Aspire One Netbook AOA110. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Intel Chipset Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de lectora de tarjeta de Acer Aspire One Netbook AOA110 VerAhora tienes el driver de la lectora de tarjeta de Acer Aspire One Netbook AOA110. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Jmicron Card Reader Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...

1

mpc, el 27 abr 2009, 08:07:00

Hola, yo lo intente por usb y al final lo hice con una unidad externa de dvd, en la bios arrancar desde el dvd y formatea el disco duro a fat 32. en google hay un tutorial con esto y algunos cambios que hay que hacer para que vaya rapido, a mi me va de maravilla.
busca por instalar windows xp en acer aspire one.
suerte

Responder a mpc

2

mpc, el 27 abr 2009, 08:21:49
Responder a mpc