Samsung chat 222, me pide contraseña

Cerrado
Aylén333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/04/2013, 15:25
 Yo4713 - 15 oct 2022 a las 23:49
Hola necesito ayuda resulta que me compre un celu (samsung chat] 222) hace unos días y sin saber una vez le puse una contraseña sin saber para que era y ayer lo apague y cuando lo prendí me pide una contra y hace un montón que yo la puse y me la olvide!! no se que hacer y no quiero perder toda mi información, solamente me aparece emergencia y aceptar ayúdenme me lo compre hace poco ¿alguien me recomienda algo? Gracias....

9 respuestas

chinoperez1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 400
30 abr 2013 a las 20:21
con el sim puesto y encendido presiona la tecla EMERGENCIA, te va a pedir si deseas hacer una llamada de emergencia, le das SI , y cuando salga la llamada ingresa este código: *2767*2878#, el celular terminara la llamada y se apagara solo, luego encenderá sin código...saludos.
64
Hola. Cordial saludo.
Tengo un inconveniente con el E222
Dígito los códigos por llamada de emergencia y efectivamente el equipo se reinicia ... pero cuando vuelve a encender pide el código de desbloqueo.
¿me puedes ayudar?
... Gracias.
0
a mi me pasa lo mismo
0
no me sirvio para nada
0
a mi tambien me sige pidiendo codigo cuando le pongo el chip
0
para flashear el samsung chat 222
descarga firware 2220 en filecrop
descarga flashloader en shared

luego instala los driver instalando el pc suit
1-abri el programa flashloader
2-en SET MODEL cargas el archivo .mdl
3-en archivo binario el archivo con terminacion .ptt
4-en archivo de imagen no clikear nada
5-en archivo csc el archivo csc

aprietas STAR
el CELU tiene que tener LA BATERIA y NOOOOOO PRENDERLO.... APRETADAS LAS TECLAS A S JUNTAS Y LO CONECTAS AL USB TE VA a instalar la pc los driver solo y Y el programita hace solo su trabajo

se llena toda la barra de azul y cuando termina de flashear se pone de luz verde y listo.....ya esta flasheado
0
Aylén333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 19
1 may 2013 a las 00:24
Hola muchas gracias pero cuando empiezo a hacer eso me atiende un policía !! por el 911 que hago dejo que hable??
18
Yo tuve el mismo problema , me dijo NÚMERO EQUIVOCADO D:
0
Probé tantas veces q ya no me da , ni conecta con el llamado de emrgencia..uff
0
sos una mentira nunca dio el codigo d desblokeo gatooooooooo
0
problema resuelto-el mio es un samsung!
0
jaja q opa
0
chinoperez1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 400
7 may 2013 a las 18:26
no le contestes al policía solo hace el procedimiento.
6
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass.... en la marcacion tienen que poner *2767*2878 Y APRETAR FUERTE EL NUMERAL que le sigue despues del 78y solo esperar un minuto o menos y listooooo.
1
SHARKnt Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 35
11 may 2014 a las 01:18
HAZ EL HARD RESER AMI ME FUNCIONA EN OTROS TELEFONOS PARA DESBLOQUEAR n.n
DESBLOQUEO TELFONOS PERO SOY DE BAJO RANK JEJE
SALUDOS SOY SHARKnt
ES LA FORMA PARA DESBLOQUEAR TELEFONOS SE BORRARA EL CONTENIDO PEROO TENDRAS QUE QUITAR TU SIM Y TU MEMORIA SD Y LISTO BUSCA EL HARD RESET EN YOUTUBE Y SIGUE LOS PASOS
6
SHARKnt Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 35
11 may 2014 a las 01:27
TODO TELEFONO TIENE SU HARD RESET.
SALUDOS!! n.n
0
buenisimo me salio pero sin el chip con el chip no me dejaba ingresar ningun numero gracias
0
no me aparece nada
0
hola q tal espero q me ayuden mi problema es q mi celu samsung chat e 2220 no conecta a la llamada de emergencia dice llamada finalizada i el tambn el tlf esta en modo conduccion i no agarra señal como hago esperoo su respuesta saludooss
0
Alguien me puede decir como pues desbloquear mi teléfono GT-E2222
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Disculpame pero hago todo el proceso como decis y nada me sige pidiendo el codigo de desbloqueo
5
m sale lo mismo a mi
0
No funciona :(
0
Muchas gracias ! Me re sirvió, llevaba horas tratando de hacerle un full reset a el Samsung e-2220 y no podía xD Mil gracias !
0
Tamy27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014
11 may 2014 a las 00:44
Tgo un chat] 222 y me pide contraseña] ya probe los codigos y no me da k hago ayuda por favorrr
0
xjosephx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 2
3 sep 2013 a las 05:40
ola yo ami em pasa lo mismo pero yo teng elsansung ch@t227 y nose la clave y cuando pongo llamada de emeergencia llama pero nose como hacer para escribir el codigo de desbloqueo ayudenme porfa
2
Al final no conseguí nada, :/ lo tuve que mandar a Córdoba para que me lo arreglaran...
1
Aylén333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 19
1 may 2013 a las 01:25
no Sirve si le cambio el chip
0
hola hice todo el procedimiento y anduvo genial!!!pero el bloqueo de la tarjeta sim sigue activado.. como lo saco???ayuda!!!!!
0
Gracias!!!....Excelente aporte
0