Buscar : en
Por :

Internet explorer se me cierra nada mas abrir

Última respuesta el 30 ago 2009, 01:13:10 estrellita62, el 15 abr 2009, 20:36:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problemilla, cada vez que me abró internet explorer (no con este ordenador, sino con otro), se me cierra la pantalla sin dar ningun mensaje.
El ordenador está conectado a internet con una red inalambrica. Ni tan siquiera me permite abrir las opciones de internet explorer. ¿que le puede estar pasando?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « internet explorer se me cierra nada mas abrir » en :
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Descargar Internet Explorer 8 Blocker Toolkit VerMicrosoft puso a disposición de sus usuarios una aplicación que se llama Internet Explorer 8 Blocker Toolkit, para que puedan impedir la instalación automatica de IE8 . Si no deseas, por el momento, instalar IE8 . Es una buena opcion que descarges...

1

Zekiyo, el 15 abr 2009, 20:51:14

AnaLISISTE LA PC?

Responder a Zekiyo

2

estrellita62, el 15 abr 2009, 20:54:41
  • +1

Si, pero no me dio fallos

Responder a estrellita62

3

Nativius, el 11 jun 2009, 06:02:42
  • +10

Problema con los complementos!! puedes iniciarlo haciendo click con el boton derecho sobre el icono y elegir iniciar sin complementos para administrar los mismos, deberas de detectar cual genera conflicto...

Responder a Nativius

4

Naikosly23, el 29 jun 2009, 02:00:24

El problema no es de internet, es de tu navegador que como supondré es el internet explorer. Supongo que el msn si que te irá por lo que agregame a naiko_23@hotmail.com y te pasaré el setup del mozilla para que lo puedas instalar. Y te irá de nuevo el internet.

Responder a Naikosly23

5

ENIGMA, el 30 jun 2009, 23:15:01

Instala Mozilla Firefox y olvídate de esos super molestos problemas:

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.5&os=win〈=es-ES

Responder a ENIGMA

6

MELY, el 30 ago 2009, 01:13:10

Hola,yo tengo el mismo problema al abrir el internet explorer se me cierra solo al toque,lo del mozilla no te lo recomiendo porque es una verdadera c a g a d a el mozilla porque hay paginas que cuando las queres abrir te da una de vueltas terribles y encima te hace esperar un monton y no las abre (hablo de paginas como taringa),cada vez que quiero abrir taringa esta m i e r d a de mozilla no quiere abrir nada es una porqueria.y el explorer 8 es otra porqueria porque tiene mas conflictos que no se que,me quedo mil veces con el ie7.

Responder a MELY