Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Internet explorer se me cierra nada mas abrir

estrellita62 2Publicaciones miércoles, 15 de abril de 2009Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009Última intervención - Última respuesta el 5 dic 2014, 19:42
Hola,
Tengo un problemilla, cada vez que me abró internet explorer (no con este ordenador, sino con otro), se me cierra la pantalla sin dar ningun mensaje.
El ordenador está conectado a internet con una red inalambrica. Ni tan siquiera me permite abrir las opciones de internet explorer. ¿que le puede estar pasando?
Sigue leyendo 
Respuesta
+81
moins plus
Problema con los complementos!! puedes iniciarlo haciendo click con el boton derecho sobre el icono y elegir iniciar sin complementos para administrar los mismos, deberas de detectar cual genera conflicto...
jehus- 25 jun 2012, 20:32
eh?como decis ,?mira q pruebo y nada
Responder
jiza- 8 feb 2013, 17:55
gracias me funciono
Responder
ufo- 2 sep 2014, 20:00
gracias, me fue muy útil tu ayuda. ami me funciono abriéndolo como administrador
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
NO AMIGOS ....ES UN SPYWARE TIENE EL NIOMBRE DE UN PROCESO DE WINDOWS Y NO LO DEJA ELIMINAR ENTONCES ENTRAMOS POR MODO SEGURO
HAA YA ME ACORDE SE LLAMA WINLOGON BUENO ENTONCES ENTRAMOS EN MODO SEGURO DESPUES VAMOS A MI PC DISCO C DOCUMENT AND SETING Y ENTRAMOS AL PRIMER USUARIO Y VAMOS A------ HERRAMIENTAS ------OPCIONES DE CARPETAS---------- EN LA PESTAÑA VER------VAMOS A LA OPCION QUE ESTA ABAJO Y DICE:---OCULTAR ARCHIVOS DEL SISTEMA PROTEGIDO (RECOMENTADO)..................
Y LISTO DESABILITAMOS ESA OPCION

ENTONCES DEBE APARECER UNA CARPETA QUE SE LLAMA
( ADMINIDTRADOR 1)
ENTRAR HAY Y VERIFICAR QUE EL ARCHIVO QUE ESTA HAY SE LLAMA WINLOGON Y LISTO ELIMINARLO CON TODO Y CARPETA POR LO GENERAL SIEMPRE SE ESCONDE EN TODOS LOS USUARIOS ASI QUE REVISARLOS Y LISTO APAGAR EL PC Y DESPUES ENTRAR EN MODO NORMAL

SI NO ME SUPE EXPLICAR ENVIARME UN CORREO NEOCEL@HOTMAIL.ES
HAAA OTRA COSA POR LO GENERAL AVECES NO SE DEJAN ELIMINAR ENTONCES LA OPCION MAS FACIL CORTARLO Y PEGARLO A UNA USB Y DESPUES ELIMINARLO DE LA USB HAY SI SE DEBE DEJAR ,,,,,,,,,,,,,,

TAME---ARAUCA
toño- 16 mar 2012, 16:55
no puedo entrar a internett marcand mi clave que porsupuesto despues de tanto tiempo ,la he ingresado no se me va a olvidar ¿que se puede hacer?
Responder
no puedo entrar a internett marcand mi clave que porsupuesto despues de tanto tiempo ,la he ingresado no se me va a olvidar ¿que se puede hacer?
Responder
Responder
Responder
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
NO AMIGOS ....ES UN SPYWARE TIENE EL NIOMBRE DE UN PROCESO DE WINDOWS Y NO LO DEJA ELIMINAR ENTONCES ENTRAMOS POR MODO SEGURO
HAA YA ME ACORDE SE LLAMA WINLOGON BUENO ENTONCES ENTRAMOS EN MODO SEGURO DESPUES VAMOS A MI PC DISCO C DOCUMENT AND SETING Y ENTRAMOS AL PRIMER USUARIO Y VAMOS A------ HERRAMIENTAS ------OPCIONES DE CARPETAS---------- EN LA PESTAÑA VER------VAMOS A LA OPCION QUE ESTA ABAJO Y DICE:---OCULTAR ARCHIVOS DEL SISTEMA PROTEGIDO (RECOMENTADO)..................
Y LISTO DESABILITAMOS ESA OPCION

ENTONCES DEBE APARECER UNA CARPETA QUE SE LLAMA
( ADMINIDTRADOR 1)
ENTRAR HAY Y VERIFICAR QUE EL ARCHIVO QUE ESTA HAY SE LLAMA WINLOGON Y LISTO ELIMINARLO CON TODO Y CARPETA POR LO GENERAL SIEMPRE SE ESCONDE EN TODOS LOS USUARIOS ASI QUE REVISARLOS Y LISTO APAGAR EL PC Y DESPUES ENTRAR EN MODO NORMAL

SI NO ME SUPE EXPLICAR ENVIARME UN CORREO NEOCEL@HOTMAIL.ES
HAAA OTRA COSA POR LO GENERAL AVECES NO SE DEJAN ELIMINAR ENTONCES LA OPCION MAS FACIL CORTARLO Y PEGARLO A UNA USB Y DESPUES ELIMINARLO DE LA USB HAY SI SE DEBE DEJAR ,,,,,,,,,,,,,,

TAME---ARAUCA
ks- 5 may 2011, 20:28
muy buena!!!! gracias
Responder
andres- 6 jul 2011, 04:24
no la encuentro q hago??
Responder
el barto- 3 ago 2011, 22:32
especifica donde pillamoj ese archivo por que yo lo hice y aunque haciendo una busqueda no lo encontre...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
AnaLISISTE LA PC?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Jocisco- 17 mar 2013, 17:32
Sin internet explorer skype no sirve....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ami tambien me ha pasado muchas veces, y reinicio la pc y ya se me abre.
SaCo- 18 nov 2010, 04:27
no linda cuando te pase! no reinicies solo quitalo en Procesos
Responder
Vetusto 1Publicaciones lunes, 1 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012Última intervención - 1 oct 2012, 20:26
también te pasa que para cambiarte de medias te quitas el pantalón??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
despues de haber pasado el antivirus avast + malwarebytes + ewido antispyware + spybot, en mi ordenador se detectaron varios problemas de infecciones que al eliminarlos hicieron que no funcionase correctamente internet explorer; una vez confirmada la no existencia de virus, tuve que reparar la instalacion de windows xp tal y como se indica en: http://www.configuraequipoa.com/doc967.html
con esto se solucionó el problema de internet explorer que al ejecutar, parpadea y se apaga solo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
se trata de un spiware esactamente se como bloquearlo pero no como eliminarlo si tienes el disco de instalacion de win xp vete a tareas adicionales y das a dar detalles de la version te abrira internet y no fallara ahora navegas
intente de todo pero win 7 me blokea por que me restringe eliminar internet explorer
ersuso- 18 abr 2010, 19:49
si pero como lo bloqueo....gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por favor ayudenme
en este momento estoy utilizando mozilla pero cuando voy a abrir internet explorer sale como por 5 segundos y se cierra como hago tengo windows 7
gracias ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si a esta altura le sirve a alguien, quiero informar que me pasaba lo mismo, pinchaba explorer o chrome y se reiniciaba mi equipo.

El problema es el disco. Deben hacer un scandisk completo con reinicio y listo, de corregirá el error, quedará marcado el disco y no ocurrirá de nuevo.

Funciona se los aseguro.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Se recomienda actualizar a Windows 7 e instalar Mozilla Firefox

En Windows 7 puedes deshabilitar el Internet Explorer sin tanto problema, solo debe ir a Panel de Control -> Programas y Características -> Activar o desactivar las características de Windows -> desmarcar la casilla "Internet Explorer 8", presionar aceptar y luego presionar "reiniciar ahora"

En Windows XP por más antivirus y Firefox que pongas no podrás hacer mucho frente a las amenazas y los problemas seguirán infinitamente.
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
si, pero no me dio fallos
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
oye lo que pasa es que yo descarge un programa y yo abro el internet normal pero no me cierra me sale error nesesito ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-4
moins plus
El problema no es de internet, es de tu navegador que como supondré es el internet explorer. Supongo que el msn si que te irá por lo que agregame a naiko_23@hotmail.com y te pasaré el setup del mozilla para que lo puedas instalar. Y te irá de nuevo el internet.
personaje31- 20 abr 2011, 14:34
Es más rápido reparar windows con el cd de insatalación que pasar antivirus o antispywares y generar reportes, yo asi logré reparar explorer.saludos.
Responder
pepelepu- 12 jun 2011, 05:31
primero, te esta diciendo que tiene n problema con explorer asi que no tenes que suponer mucho. Segundo, para que queres pasarle el mozilla por correo si es gratis y sin navegador puede entrar a una url desde windows. Esta pagina no ayuda en lo mas minimo.
Responder
juancho- 4 jul 2011, 22:24
"sin navegador puede entrar a una url desde windows" Lo siento, eso no es cierto, cuando colocas una url "desde windows" supongo que te refieres a una ventana del explorador, es decir estas usando el explorer que está integrado con el sistema, por lo tanto casi todos usamos el explorer, si no para navegar en internet, si para ver las ventanas y carpetas del sistema.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « internet explorer se me cierra nada mas abrir » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.