Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Tengo una placa Realtek ALC862 @ VIA VT8237A

hebertjoel, el domingo, 20 de julio de 2008, 22:27:47
hola necesito ayuda. tengo provlemas con el sonido tengo una placa de sonido Realtek ALC862 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller y vaje un driver supuesta mente compatible lo instale pero la placa me aparece como q no esta instalada. alguien me puede ayudar? les agradesco y cuenten conmigo si puedo ayudarlos en algo
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a hebertjoel  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes, 21 de julio de 2008, 16:30:49
Hola

aca te mando un link

http://www.ojolink.com/...
Responder a Nnet

2

SINUCO, el sábado, 16 de agosto de 2008, 17:23:38
OYE PERONO TIENES UN LINK Q SEA GRATIS
ES Q EN ESA PAGINA WWW.OJOLINK.COM LECOBRANO TENGO DINERO PARA PAGAR POR EL DRIVER
GRAXX
POR LA ATENCION RESPODAN LO MAS RAPIDO POSIBLE GRACIAS
Responder a SINUCO

3

djinn25, el domingo, 17 de agosto de 2008, 13:57:47
Hola,

has mirado en la pag www.viaarena.com??? Es donde estan todos los drivers de via.
Responder a djinn25

4

bkego, el domingo, 17 de agosto de 2008, 18:37:00
ummm nada de mamadas aki te baja todo los driver ke te agan falta

http://rapidshare.com/files/53065941/Driver_Genius_Portable.­rar

alguna aclaracion

progresiv_micro@msn.com
Responder a bkego

5

DEMO, el miércoles, 3 de septiembre de 2008, 18:00:39
OIE YO BAJE ESE PROGRAMA PERTO NO ME LO MARCA
Responder a DEMO

Resultados de

DRIVER!,audio:VIA VT8237A video:VIA Chrome9 Hola, Hola,a todas las buenas personas que me ayudaran pero mi problema es el siguiente formatie el ordenador y se me borro el sonido de mi ordenador me descargue everest y me dio el nombre de la tarjeta de sonido y es. VIA VT8237A/8251 High... es.kioskea.net/forum/affich-30472-driver-audio-via-vt8237a-video-via-chrome9
Necesito driver,Realtek ALC862 nVIDIA Hola, Necesito saber donde puedo encontrar los controladores de la Tarjeta de sonido Realtek ALC862 @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) para windows XP. Muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-26135-necesito-driver-realtek-alc862-nvidia
Bajar drivers sonido,alc862 @via vt8237A Hola, saben formatee mi pc hoy y no tengo sonido mi tarjeta es realtek alc862 @via vt8237A si alguien tu tuviese podria ayudarme porfa.. en la red no lo encuentro es.kioskea.net/forum/affich-35738-bajar-drivers-sonido-alc862-via-vt8237a

Resultados de

No instala el controlador realtekinstalo los driver de mi tarjeta madre, con el cd que tre, pero no me reconoce el controlador de audio, la tarjeta de sonido es una Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCI necesito ayuda por favor es.kioskea.net/forum/affich-30528-no-instala-el-controlador-realtek
Necesito un driver de audioHola, necesito un driver o controlador creo esta es la tarjeta de sonido VIA VT1708(A) @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller es.kioskea.net/forum/affich-27602-necesito-un-driver-de-audio

Resultados de

Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XpDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Xp 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1214-realtek-alc888-hd-audio-windows-xp
Descargar Driver Realtek* ALCxxx - Intel®Instala el controlador de sonido para Desktop Boards Intel® con Sonido Intel® de alta definición y el codec Realtek*. (certificado para WHQL). Windows Vista Soporta: ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC861VD, ALC660, ALC662,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1200-driver-realtek-alcxxx-intel
Descargar ATI Catalyst DriversATI Catalyst es una aplicacion que trae todos los drivers y aplicaciones desarrollados para las placas de video ATI Radeon. Ademas viene una herramienta que te servira pa configurar tu placa. Y tambien un conjunto de drivers para la configurar tu... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1051-ati-catalyst-drivers