Buscar : en
Por :

Autorun.inf en el Pen

Última respuesta el 15 abr 2009, 21:51:36 Anlil, el 15 abr 2009, 20:50:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
El kasperky me dice que tengo en el pen el virus autorun.inf y que ha sido eliminado pero me lo repite cientos de veces mientras tenga conectado el pen que puedo hacer para solucionarlo???

Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « autorun.inf en el Pen » en :
Reactivar el autorun bajo Windows 2000 VerVe al registro del sistema y despliega la clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\CDRom] En el valor “Autorun” pon 0 para desactivarlo y 1 para activarlo. Reinicia el PC o: CTRL+ALT+Sup / administrador de tareas /...
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...

1

ganzo221, el 15 abr 2009, 21:25:54

Tienes que formatear el pendrive es la unica forma pero no vuelvas a meter tu pendrive en esa maquina sin antes de darle un scan con tu anitivirus

Responder a ganzo221

2

Anlil, el 15 abr 2009, 21:51:36

Ya lo hice y varias veces, y sigue igual

Responder a Anlil