Buscar : en
Por :

Disco externo iomega

Última respuesta el 19 ago 2009, 20:07:28 alexponce, el 15 abr 2009, 21:28:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
se me ha caido un disco duro externo de 500 GB al suelo y no lo detecta el ordenador y hace un ruido pero que se para y empieza de nuevo pero no hace nada, me podeis ayudar y que splucion podria tener tengo fotos exclusivamente familiares y de trabajos fotograficos

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « disco externo iomega » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows Ver Si Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...
Descargar HDD Regenerator VerCon HDD Regenerator tendremos la posibilidad de detectar sectores físicos dañados en la superficie de nuestro disco duro. También nos brindará la posibilidad de reparar dichos sectores. Este programa ignorará al archivo de sistema, y escaneará el...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...

1

ganzo221, el 15 abr 2009, 21:31:07

Deberias ser mas expecifico para ayudarte porque a mi me paso lo mismo y la fuente es lo que se me fundio ya que no le llegaba la suficiente energia

Responder a ganzo221

2

alexponce, el 15 abr 2009, 22:23:56
  • +1

Hola muchas gracias por contestarme, se me cayo al suelo y a partir de ahi es cuando ha ocorrido lo que te he contado no va es como una repeticion que se repite una y otra vez y no funciona

Responder a alexponce

3

jeeuup, el 19 ago 2009, 20:07:28
  • +1

Colega, seguramente te has cargado las agujas de lectura del HDD, o sea, te has cargado el disco duro. no se si se podran cambiar, pero si se puede sera caro de pelotas, todo depende del interes de los datos. sin esas agujas no puedes leer el disco duro.
lo siento, anda con mas cuidado la proxima vez

Responder a jeeuup