SiS 645DX, driver de audio para ECS P4S5A/DX+

Resuelto/Cerrado
Likkun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/05/2013, 02:43
Likkun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 22:58
Hola,
Escribo porque me he encontrado con un problema que no sé solucionar. Hace unas pocas semanas compré una torre en Cash Converters para rehabilitarla con algunas piezas que tenía por casa. Me la dieron con el sistema operativo Windows XP gratuíto cuyo nombre ahora no recuerdo en mi dislexia. Como fuese no conseguía instalar el driver de sonido.

Al instalar el driver reconocía como que era el controlador adecuado y lo instalaba, pero luego daba el error número 10 debido a que el dispositivo no puede iniciar; por tanto no tenía sonido. Formateé cuando vi que a algunas personas con mi misma placa base y dispositivo de sonido les daba el mismo problema en el mismo sistema operativo e instalé Windows XP sp3.

Ahora cuando trato de instalar los drivers (los he buscado por internet) ni siquiera los reconoce como los del dispositivo, ahora no me reconoce las grabadoras (hay una de CD y una de DVD) y alguna vez he tenido problemas de parpadeo, supongo que por la tarjeta de sonido.

El fabricante ya no tiene en su web los drivers ni de la tarjeta de sonido ni de la de la placa base. Igualmente no me cubre la garantía la torre en la tienda dado que la abrí para instalarle algunas cositas.

¿Alguien tiene los drivers adecuados o sabe como arreglar estos problemas? Dejo el resúmen de Everest sobre mi PC



Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
3 may 2013 a las 20:41
Hola Likkun

Primero desinstala el (los) driver(s) de audio desde el Administrador de dispositivos.
Ahora procede a instalar este driver de audio: ( Para Windows XP/2000/Me/98 )
Driver de audio de placa base ECS P4S5A/DX+
Después de descargarlo, descomprime el archivo para luego instalarlo.

Escribe como te fue.
1
Likkun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013
4 may 2013 a las 22:58
Ufff, eres milagroso. Me ha funcionado a la perfección, muchísimas gracias.
0