Buscar : en
Por :

Problema con explorer por flash player

Última respuesta el 1 nov 2009, 03:31:20 jarc, el 15 abr 2009, 21:52:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Resulta de que hace dias se me presento un problema, el cual es que cuando estoy viendo un video on-line
desde cualquier navegador explorer, mozila.
al rato de que comienza a cargar y reproducirse, explorer saca una pantalla donde dice que ha detectado un error
y debe cerrarse, y el error se debe a un complemento de flahs player.

ya hecho de todo lo que se y nada, sigue lo mismo.

espero me coloboren.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problema con explorer por flash player » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
Descargar Virtual piano VerVirtual Piano es un piano electrónico con efectos de sintetizador incluyendo samples de voz, drum beats, efectos de sonido ymucho mas. Virtual Piano es una aplicación portable, de modo que no necesita ser instalado. Se requiere Adobe Flash Player

1

gammma, el 15 abr 2009, 21:54:25
  • +1

Ya probaste con instalar el mas reciente flash player, o actualizar tu explorador?

Responder a gammma

2

jarc, el 16 abr 2009, 01:41:16

Si ya he probado instalando explorer 7.0 y nada y tambien desarcagando e instalando la nueva version de flash player y nada tampoco.
al principio paraciera que ya se hubiera solucionado pero no, lo que hace es que se demore un poquito reproduciendo algun video, y luego saca el mensaje de error y se cierra.

Responder a jarc

3

Fausto, el 16 ago 2009, 02:14:12

Hola: Este problema no tiene nada que ver con las versiones del Internet Explorer.

Al parecer hay un problema con el Adobe Flash Player 10 que generalmente se descarga desde la página oficial de Adobe...

1. Desinstala el Adobe Flash Player de tu PC

2. Descarga el programa desde éste link que te dejo:
http://www.softonic.com/s/macromedia-flash-player
Descarga el que dice "Adobe Flash Player (IE y AOL) 10.0.32.18"

3. Instálalo

Y LISTO ! SOLUCIONADO EL PROBLEMITA !

Responder a Fausto

4

Fausto, el 16 ago 2009, 02:27:06

... a olvidé un paso ...

* Reinicia el PC después de Desinstalar el Adoble Flash Player que tenías, y ..

* Reinicia también después de Instalar el que puse para descargar

Ahora sí podras ver tus video On-line !!

Att. Fausto Robles (de Bogotá - Colombia)

Responder a Fausto

5

Pitufo, el 1 nov 2009, 03:31:20

Hey parce, no me funciona la gonorrea esa de flash, hice todos los pasos que ud menciono y naaa

ayudeme parce

Responder a Pitufo