Problemas al iniciar con Windows pantalla negra sin cursor

Cerrado
zurdotv2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/05/2013, 07:38
 Enigma - 23 ago 2016 a las 09:28
El problema consiste en que al entrar al sistema de windows este inicia normal hasta q sale el logo de windows despues de este se pone la pantalla negra y no aparece ningun cursor. ni sales el administrador de tareas y ni se puede entrar de forma segura alguien puede decirme es lo q pasa???
Consulta también:

5 respuestas

a mi también pero se ve todo negro sin el puntero el color negro no es gris solo negro oscuro
22
Yo tengo el mismo problema: el pc arranca de manera normal, muestra los mensajes de inicio habituales, pero entonces, luego de la presentación de Windows, cuando se supone que debe entrar al escritorio se queda boda negra la pantalla sin cursor, como si se suspendiera, pero sé que no es así porque el sonido de la entrada al escritorio y el de Skype lo delatan. He intentado arreglarlo restaurando el sistema en modo seguro y restaurando la bios con el setup pero no me ha funcionado. Si a alguien le ha ocurrido algo similar y ha podido solucionar el problema le agradecería que me compartiera su solución. De antemano les agradezco por su atención
0
Intenta conectar un monitor y verás que esta ahí todo, solo no se bien como lograr hacer que la pantalla que se ve en el monitor se vea en el de mi lap
0