|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mira tu problema para desinstalar el mesegger es sencillo panel de control/ progarmas y caracteristicas/ clikeas en el mesegger, suele estar en la parte inferior de la ventana por aquello de la w (boton dercho) desinstalar.
|
ok yo lo se desinstalar, pero cuando vuelvo a instalar el messenger ese icino del windows live mail aparece otra vez en emi escritorios, que hago para q no aparezca y poder ver mi correo como lo hacia siempre osea dandole a la cartita de la pantalla del messenger, que version tengoq instalar???' |
hACE 15 DIAS NO PUEDOINGRESAR A MI CUENTA HOTMAIL.COM |
no puedo abril la pagina de hotmail esto pasa desde ayer el compulador fu formatiado porque tenia virus. gracias |
HOLA MIRA ESTOY INTENTANDO ENTRAR A MI SMS PRINCIPAL Y NO ME DEJA ENTRAR ME PONE ERROR INTENTO DE TODAS LAS FOTOS Y NO PUEDO CONSEGUIR ENTRAR A REVISAR MIS SMS PORFAVOR AYUDARME
GRASIAS |
hace un par de dias cuando entre por ultima vez a mi correo me salio un cuadro que decia, instale messenger plus
y ahora quiero abrir no puedo que ago? me dice que no es correcto mi id o mi contraseña? ayudame por favor
|
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de