| 16 Leon, el 30 ene 2009, 18:23:54Quizas te sirva, cuando actualice el Messenger a Windows Live Messenger 2009,se cambiaron varias cosas, una de ellas, la forma de leer el correo, ahora esta arriba a la derecha, y vino predeterminado para abrirlo con el Mozilla Firefox, pero eso se puede cambiar muy facilmente, y es de la siguiente manera:
Inicio>Panel de Control> Agregar o quitar programas> Configurar acceso y programas predeterminados> Personalizado> y selecciona Internet Explorer o tu Navegador preferido (Mozilla, Opera,etc).
A partir de ahora, cuando le des al Icono del Correo se abrira el Internet Explorer.
Si no abre en Hotmail, consultame de como configurar al Explorer, para que sea la predeterminada. | 17 autentica, el 1 feb 2009, 22:16:21Hola leon: quisieras que me expliques como hacer para configurar el Explorer, para que sea la predeterminada , y ya que estoy preguntarte si sabes que debo hacer para agregarle a este msn , el msn plus. ¿SE PUEDE? gracias. mi correo es autentica_la_unica@hotmail.com | 18 leon, el 2 feb 2009, 18:03:03Para predeterminar Internet Explorer
Inicio>Panel de Control> Agregar o quitar programas> ( Presta Atencion, por que este que sigue, se encuentra a la izquierda) >Configurar acceso y programas predeterminados> Personalizado> y vas a ver a la derecha una flechita desplegable, le das click, selecciona Internet Explorer o tu Navegador preferido (Mozilla, Opera,etc).y le das "Aceptar"
Fijate que vas a tener mas opciones para cambiar, yo en mi caso no toque mas nada.
El MSN Plus es un modulo que se instala aparte y no tiene ningun inconveniente, le das a instalar y nada mas
se va a acoplar e tu MSN, agregandole nuevas funciones. si no lo tenes, me avisas y te lo mando.
Espero haber sido claro y util. | 21 franko, el 28 abr 2009, 21:06:57Hola leon quisiera saber porq no puedo ver mi perfil ni el de los demas al darle me aparcece un candado diciendome que que esta cifrado, sabre agradecerte la ayuda prestada. | 22 Leon, el 29 abr 2009, 03:13:53Hola Franko, me tenes que decir de que programa o sitio, (Messenger,Spacio,Sonico,windows Live, etc.)es que NO podes ver los perfiles, en el caso de otras personas, muchos no permiten que su perfil sea Publico, lo raro es que no veas el tuyo, a no ser que hayas olvidado el Password (contraseña),dame mas informacion. | 23 franko, el 5 may 2009, 20:45:48Hola te explico mi problema yo abro mi msn normal y me aparece el cuadro donde dice cuantos correos tienes le doy clic y no me abre mis correos si busco un amigo y le doy para ver su perfil no me lo abre me dice que esta cifrada si busco abrir mi perfil me dice igual no se que paso porq antes yo lo podia ver todos, gracias por responder espero puuedas atyudarme. | 25 leon, el 7 may 2009, 20:18:47Hola Franko, perdona la demora, estube y estoy enfermo, vamos a hacer, que Hotmail sea el predeterminado para leer el correo, sigue estos pasos: te vas a Panel de control-Agregar o quitar programas-Configurar accesos y programas predeterminados( esta a la izquierda, es el 4º de la lsta),-del cuadro que se abre, marcas "Perzonalizado" y si te fijas, a la derecha hay una flechita despleglable, dale a la misma, ahi veras unas cuantas opciones,en donde dice "Elegir un explorador de Web predeterminedo", marca el que dice"Internet Explorer" y tilda a la derecha "Habilitar acceso a este programa", en el 2º "Elija un programa de correo electronico predeterminado" marcas el 1º, "Utilizar mi programa actual de correo electronico", que en tu caso es Hotmail y ya deberias poder abrir el correo.lo demas dejalo como esta. espero que esto te ayude,
Un abrazo. |
|
|
|
| 24 djsebacoolmix2009, el 5 may 2009, 21:33:26Hola leon mira no puedo abrir el messenger ,ni la pagina de hotmail ,ni la de ningun correo (ninguno)osea no puedo abrir ningun correo ni programa para chatear ¿a que se debe esto? , cual es el problema? ya intente con el firewall de windows y nada desactivandolo o no, agregando el progama y tampoco,el cartel que me sale en el messenger que windows live 2009 dice que es el firewall y las paginas dice que no conectacon el servidor ¿me podes ayudar a solucionar este problema ... haaa tambien no me deja usar el ares ¿no sera el windows que este fallando? por favor ayudame en lo posible ,gracias... | 26 leon, el 8 may 2009, 05:42:38Hola djseba..perdona la demora, estoy con problemas de salud, nada grave..bueno vamos al problema, supongo que tu coneccion a la red FUNCIONA BIEN, de ser asi, deberas desinstalar y volver a instalar el Windows Live Messenger, el Ares y todo aquel que no se conecte, la desinstalacion de WLMessenger puede ser un poco complicada si NO esta en "Agregar o quitar programas", lo tendrias que encontrar con el nombre de "Windows Live Essentials", NUNCA intentes quitarlo MANUALMENTE desde "Archivos de programas",por que no se quitara, te recomiendo usar este programita,"ZapMessenger",Esta aplicación no requiere de instalación, por lo tanto alcanza con ejecutarla. Es necesario tener instalado .NET Framework 2.0.,tambien esta este otro,"Windows Installer CleanUp Utility", pero es un poco avanzado, no esta demas, despues de quitarlos, pasar el,"CCleaner"para asegurarse que no queden residuos en el registro, terminado esto Reinicia e Instala nuevamente los programas, (recuerda que el WLMessenger necesita de un instalador), con respecto al Firewall de windows, no es muy confiable, prueba con "ZoneAlarm" en su version gratuita, ya lo testee y es bueno, el Ares 2.1.1.3035, funciona perfecto, si echo todo esto, tu problema persiste, ahi si, vas a tener que reinstalar Windows. pero antes avisame, que paso con todos estos pasos que te di, y si el "Intenet Explorer" te funciona, la idea es no tener que formatear, ya que es perjudicial para el Disco Duro (Rigido,HardDisk), Suerte y un Abrazo. | 27 rento, el 12 may 2009, 18:58:10Cuando trateis de abrir Restaurar sistema y no aparece nada en pantalla o aparece una ventana en blanco.
Realizar el siguiente procedimiento:
1. Abre Inicio, Ejecutar , escribe regsvr32 vbscript.dll y pulsa Aceptar.
2. Haz clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32.
3. Abre Inicio, Ejecutar, escribe regsvr32 jscript.dll y pulsa Aceptar.
4. Haz clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32.
A mi me soluciono el problema, tampoco me mostraba la bandeja de entrada de hotmail y ahora si. |
|
|
|
|
| 41 lokita, el 31 jul 2009, 23:48:37Ola leon ... m doy cuenta k sabe smucho d esto.. te agradeseria k m agreges a tu correo para k m puedas ayudar... atte dyana |
|