No puedo abrir hotmail

Cerrado
Yulizzetl - 21 jul 2008 a las 00:20
 L3ON ® - 20 ago 2009 a las 21:31
Hola,
Necesito ayuda por favor, desde que me instale el Windows live no puedo abrir mi correo desde i explored, tengo q hacerlo desde una ventana que esta en el escritorio, yo no quiero entra rpor ahi porq es muy complicado, pueden explicarme como puedo hacerlo como siempre, osea dadndole click en la cartita de la ventana del msn, ayudenme por favor, cuandfo intento abrirlo desde el iexplored me sale NO SE PUEDE ENCONTRAR LA PAG... ERROR http 400, ayudenme por favor no se como desinstalar el windows live messenger, no me gusta de verdad.

14 respuestas

HOLA MIRA ESTOY INTENTANDO ENTRAR A MI SMS PRINCIPAL Y NO ME DEJA ENTRAR ME PONE ERROR INTENTO DE TODAS LAS FOTOS Y NO PUEDO CONSEGUIR ENTRAR A REVISAR MIS SMS PORFAVOR AYUDARME
GRASIAS
55
hola no puedo abrir mi messenger me sale error 8e5e0158 x mas que lo intento no puedo pero al abrir con otra dirreccion el messenger abre pero con mi correo no y al abrir con otro programa de messenger me abre con la cuenta ke en el otro messenger no puedo explinquenmen x ke please les agradesco de antemano gracias
0
MELY > decklan
20 ago 2009 a las 20:55
Tengo un problema que no se como se origino.mi equipo habria bien mi windodows lavi messegerme sale error al abrir ,pero cualquier otra cuenta la abre perfectamente q paso con el mio'?DICE WINDOWS LIVE MESSEGER NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO INTENTAR MAS TARDE Y UN CODIGO DE ERROR 8e5e0158 no entiendo q es esto.por favor nesecito ayuda inmediata.nesecito habrir mi messeger.
0
L3ON ® > MELY
20 ago 2009 a las 21:31
Hola MELY, prueba esto y me dices como te fue.
1. Para empezar tienes que tener habilitada la opcion para ver carpetas ocultas (si no sabes como te explico rapidamente)
1.1 Abre "Mi PC"
1.2 Te vas a menu "Herramientas"
1.3 Seleccionas "Opciones de carpetas"
1.4 Seleccionas la pestaña Ver
1.5 Habilita la opcion que dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
1.6 Clic a Aplicar
1.7 Clic a Aceptar
2. Una vez hecho lo anterior seguimos, vas a abrir la siguiente carpeta oculta, que esta en la siguietne ruta:
C:\ Documents and Settings\UserName\Configuracion Local\Datos de programa\Microsotf\Windows Live Contacts
3. Si no esta en esa ruta, checa la siguiente:
3.1 C:\Users\Master\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts
4. Borra todos los archivos que contenga esa carpeta.
5. Reincia tu messenger (te recomiendo que reinicies tu pc mejor)

y Listo, olvidate de ese molestoso error.....
Espero que te funcione.
0