Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir hotmail [Cerrado]

Yulizzetl - Última respuesta el 20 ago 2009, 21:31
Hola,
Necesito ayuda por favor, desde que me instale el Windows live no puedo abrir mi correo desde i explored, tengo q hacerlo desde una ventana que esta en el escritorio, yo no quiero entra rpor ahi porq es muy complicado, pueden explicarme como puedo hacerlo como siempre, osea dadndole click en la cartita de la ventana del msn, ayudenme por favor, cuandfo intento abrirlo desde el iexplored me sale NO SE PUEDE ENCONTRAR LA PAG... ERROR http 400, ayudenme por favor no se como desinstalar el windows live messenger, no me gusta de verdad.
Sigue leyendo 
Respuesta
+53
moins plus
HOLA MIRA ESTOY INTENTANDO ENTRAR A MI SMS PRINCIPAL Y NO ME DEJA ENTRAR ME PONE ERROR INTENTO DE TODAS LAS FOTOS Y NO PUEDO CONSEGUIR ENTRAR A REVISAR MIS SMS PORFAVOR AYUDARME
GRASIAS

decklan- 19 mar 2009, 20:53
hola no puedo abrir mi messenger me sale error 8e5e0158 x mas que lo intento no puedo pero al abrir con otra dirreccion el messenger abre pero con mi correo no y al abrir con otro programa de messenger me abre con la cuenta ke en el otro messenger no puedo explinquenmen x ke please les agradesco de antemano gracias
MELY- 20 ago 2009, 20:55
Tengo un problema que no se como se origino.mi equipo habria bien mi windodows lavi messegerme sale error al abrir ,pero cualquier otra cuenta la abre perfectamente q paso con el mio'?DICE WINDOWS LIVE MESSEGER NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO INTENTAR MAS TARDE Y UN CODIGO DE ERROR 8e5e0158 no entiendo q es esto.por favor nesecito ayuda inmediata.nesecito habrir mi messeger.
L3ON ®- 20 ago 2009, 21:31
Hola MELY, prueba esto y me dices como te fue.
1. Para empezar tienes que tener habilitada la opcion para ver carpetas ocultas (si no sabes como te explico rapidamente)
1.1 Abre "Mi PC"
1.2 Te vas a menu "Herramientas"
1.3 Seleccionas "Opciones de carpetas"
1.4 Seleccionas la pestaña Ver
1.5 Habilita la opcion que dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
1.6 Clic a Aplicar
1.7 Clic a Aceptar
2. Una vez hecho lo anterior seguimos, vas a abrir la siguiente carpeta oculta, que esta en la siguietne ruta:
C:\ Documents and Settings\UserName\Configuracion Local\Datos de programa\Microsotf\Windows Live Contacts
3. Si no esta en esa ruta, checa la siguiente:
3.1 C:\Users\Master\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts
4. Borra todos los archivos que contenga esa carpeta.
5. Reincia tu messenger (te recomiendo que reinicies tu pc mejor)

y Listo, olvidate de ese molestoso error.....
Espero que te funcione.
Respuesta
+23
moins plus
Mira tu problema para desinstalar el mesegger es sencillo panel de control/ progarmas y caracteristicas/ clikeas en el mesegger, suele estar en la parte inferior de la ventana por aquello de la w (boton dercho) desinstalar.

jsefa- 21 nov 2008, 11:30
No puedo abrilr el hotmail que puedo hacer por favor
raul bonifaz- 20 mar 2009, 19:10
entro a el correo electonico pero se detitene o cuelga y no es la maquina como ahcerlo ya q no puedo ingresar y su respuesta la vere en una cabina q hacer
luis reyes jsefa - 18 may 2009, 15:25
desde q monte el nuevo hot lave no puedo abrir mi mesenger
Yashaton 9Publicaciones lunes, 18 de mayo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009Última intervención - 18 may 2009, 15:43
Deberias de usar alguno alternativo sabes?
sofi jsefa - 28 may 2009, 22:30
no puedo abrir mi meseenger ni mi correo de hotmail con mi contraseña q hago
Respuesta
+16
moins plus
como puedo recuperar las cookies nuevamente par poder leer mis correos , los nesecitO URGENTE , ojala
sea lo antes para el dia de ayer porfavor que alguien me ayude

Respuesta
+14
moins plus
hace un par de dias cuando entre por ultima vez a mi correo me salio un cuadro que decia, instale messenger plus
y ahora quiero abrir no puedo que ago? me dice que no es correcto mi id o mi contraseña? ayudame por favor

xx- 4 dic 2008, 00:04
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA DE REMY ...SI TIENES LA SOLUCION ENVIAME COMO HACER PARA REPARAR ESTO ...
pitu- 19 dic 2008, 22:44
ya hace mas de dos semanas que no puedo habrir mi correo, mi msn me cuesta realmente se desespera una tratandi de hacerlo, espero alguien me de la solucion de mi problema gracias deveras gracias.
Respuesta
+6
moins plus
hace como tres dias k abro mi correo se cierra solo, y si estan abiertas diferentes pestañas tambien se cierran, no se ke es lo ke pasa si alguien me peude responder lo agradeceria mucho =)

Respuesta
+5
moins plus
no puedo ver mi mn ni puedo ver mi correo

Respuesta
+2
moins plus
La solucion es algo compleja pero a mi me funciono, deben hacer lo siguiente
1 descargar el programa aida 32 para saber cual es la clave de windows que esta instalada en su equipo y copiarla a un papel, porque es posible que no coincida con la pegatina que debe tener el ordenador.
2 tener a mano los discos de instalacion de los principales accesorios, impresoras tarjetas graficas etc, si no lo tienen no pasa nada le dan a continuar la instalacion.
3 entrar en la bios que se hace arrancando el ordenador y presionando la tecla suprimir para dejar activada la opcion de arrancar con cd.
4 introduces el disco de windos de la version que tienes instalada XP o HOME EDICION y le das a instalar windows te dira que no se puede continuar porque la version del ordenador es mas reciente que la del disco pero eso es seguro por el sp3 pero le dices que si, una ves que arranca escoges la opcion de reparar el sistema con la tecla r y continuas, te pedira que digas en que sitio instalaras y seleciona la misma que te sale por defecto.
5 es importante que estes atento a las cosas que te pide pero cuando se reinicie el ordenador y vuelva arrancar no lo toques hasta que el solo arranque con el cd, de lo contrario la cagas.
6 es posible que durante la reinstalacion te pida algunas dll que no las encuentra el cd en le das a continuar con la instalacion a pesar de ello que no tendras problemas.
7 es posible que me olvidara de algo, pero estare atento a sus preguntas, les dire que fue la unica opcion que me soluciono el problema del correo en blanco y de restaurar sistema y del a carpeta de buscar en blanco y otras cosas.
8 por ultimo si han instalado recientemente algun limpiador de registro, esposible que sean los culpables de todo esto.
si no quieres pasar por todo lo que te pongo aqui prueba a instalar un programa como el EVERES y desde este programa realizas una restauracion de sistema con fecha anterior. gracias y espero que les ayude

Respuesta
+2
moins plus
Quizas te sirva, cuando actualice el Messenger a Windows Live Messenger 2009,se cambiaron varias cosas, una de ellas, la forma de leer el correo, ahora esta arriba a la derecha, y vino predeterminado para abrirlo con el Mozilla Firefox, pero eso se puede cambiar muy facilmente, y es de la siguiente manera:

Inicio>Panel de Control> Agregar o quitar programas> Configurar acceso y programas predeterminados> Personalizado> y selecciona Internet Explorer o tu Navegador preferido (Mozilla, Opera,etc).
A partir de ahora, cuando le des al Icono del Correo se abrira el Internet Explorer.
Si no abre en Hotmail, consultame de como configurar al Explorer, para que sea la predeterminada.

leon- 7 may 2009, 20:18
Hola Franko, perdona la demora, estube y estoy enfermo, vamos a hacer, que Hotmail sea el predeterminado para leer el correo, sigue estos pasos: te vas a Panel de control-Agregar o quitar programas-Configurar accesos y programas predeterminados( esta a la izquierda, es el 4º de la lsta),-del cuadro que se abre, marcas "Perzonalizado" y si te fijas, a la derecha hay una flechita despleglable, dale a la misma, ahi veras unas cuantas opciones,en donde dice "Elegir un explorador de Web predeterminedo", marca el que dice"Internet Explorer" y tilda a la derecha "Habilitar acceso a este programa", en el 2º "Elija un programa de correo electronico predeterminado" marcas el 1º, "Utilizar mi programa actual de correo electronico", que en tu caso es Hotmail y ya deberias poder abrir el correo.lo demas dejalo como esta. espero que esto te ayude,
Un abrazo.
djsebacoolmix2009 leon - 5 may 2009, 21:33
hola leon mira no puedo abrir el messenger ,ni la pagina de hotmail ,ni la de ningun correo (ninguno)osea no puedo abrir ningun correo ni programa para chatear ¿a que se debe esto? , cual es el problema? ya intente con el firewall de windows y nada desactivandolo o no, agregando el progama y tampoco,el cartel que me sale en el messenger que windows live 2009 dice que es el firewall y las paginas dice que no conectacon el servidor ¿me podes ayudar a solucionar este problema ... haaa tambien no me deja usar el ares ¿no sera el windows que este fallando? por favor ayudame en lo posible ,gracias...
leon- 8 may 2009, 05:42
Hola djseba..perdona la demora, estoy con problemas de salud, nada grave..bueno vamos al problema, supongo que tu coneccion a la red FUNCIONA BIEN, de ser asi, deberas desinstalar y volver a instalar el Windows Live Messenger, el Ares y todo aquel que no se conecte, la desinstalacion de WLMessenger puede ser un poco complicada si NO esta en "Agregar o quitar programas", lo tendrias que encontrar con el nombre de "Windows Live Essentials", NUNCA intentes quitarlo MANUALMENTE desde "Archivos de programas",por que no se quitara, te recomiendo usar este programita,"ZapMessenger",Esta aplicación no requiere de instalación, por lo tanto alcanza con ejecutarla. Es necesario tener instalado .NET Framework 2.0.,tambien esta este otro,"Windows Installer CleanUp Utility", pero es un poco avanzado, no esta demas, despues de quitarlos, pasar el,"CCleaner"para asegurarse que no queden residuos en el registro, terminado esto Reinicia e Instala nuevamente los programas, (recuerda que el WLMessenger necesita de un instalador), con respecto al Firewall de windows, no es muy confiable, prueba con "ZoneAlarm" en su version gratuita, ya lo testee y es bueno, el Ares 2.1.1.3035, funciona perfecto, si echo todo esto, tu problema persiste, ahi si, vas a tener que reinstalar Windows. pero antes avisame, que paso con todos estos pasos que te di, y si el "Intenet Explorer" te funciona, la idea es no tener que formatear, ya que es perjudicial para el Disco Duro (Rigido,HardDisk), Suerte y un Abrazo.
rento- 12 may 2009, 18:58
Cuando trateis de abrir Restaurar sistema y no aparece nada en pantalla o aparece una ventana en blanco.

Realizar el siguiente procedimiento:

1. Abre Inicio, Ejecutar , escribe regsvr32 vbscript.dll y pulsa Aceptar.
2. Haz clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32.
3. Abre Inicio, Ejecutar, escribe regsvr32 jscript.dll y pulsa Aceptar.
4. Haz clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32.

A mi me soluciono el problema, tampoco me mostraba la bandeja de entrada de hotmail y ahora si.
lokita- 31 jul 2009, 23:48
ola leon ... m doy cuenta k sabe smucho d esto.. te agradeseria k m agreges a tu correo para k m puedas ayudar... atte dyana
Respuesta
+2
moins plus
tengo dos cuentas de msn puedo leer los correos de una pero cuando quiero ver los de la otra me manda otra vez a la anterior que puedo hacer para leer las dos cuenta muchas gracias de antemano

leon- 17 may 2009, 20:56
Hola Novato, prueba esta respuesta que ya le di a Franko, asi vamos descartando problemas:
vamos a hacer, que Hotmail sea el predeterminado para leer el correo, sigue estos pasos: te vas a Panel de control-Agregar o quitar programas-Configurar accesos y programas predeterminados ( esta a la izquierda, es el 4º de la lsta),-del cuadro que se abre, marcas "Perzonalizado" y si te fijas, a la derecha hay una flechita despleglable, dale a la misma, ahi veras unas cuantas opciones,en donde dice "Elegir un explorador de Web predeterminedo", marca el que dice"Internet Explorer" y tilda a la derecha "Habilitar acceso a este programa", en el 2º "Elija un programa de correo electronico predeterminado" marcas el 1º, "Utilizar mi programa actual de correo electronico", que en tu caso es Hotmail y ya deberias poder abrir el correo.lo demas dejalo como esta. espero que esto te ayude,
Un abrazo.
Respuesta
+2
moins plus
cuando meto l contraseña m sale incorecta y es la misma de siempre q puedo hacer

leon- 18 may 2009, 19:34
Para recuperar la Contraseña de una forma segura, aquí te dejo los pasos para que puedas obtenerla de nuevo:
1. Primero debes ingresar a Hotmail.
2. Lo siguiente que debes hacer es poner tu cuenta en la parte de “Dirección de correo electrónico”, y luego deberás pulsar el link donde dice “¿Has olvidado la contraseña?”.
3. Luego debes escribir tu correo electrónico en el formulario y debes poner los caracteres que te piden.
Hotmail caracteres
4. Después de esto, te dará dos opciones, donde decides si quieres que se te envié un mensaje al correo alternativo (otra direccion que puedas tener) para restaurar tu contraseña, y la otra que te da la opción de contestar la pregunta secreta y te permite ver la información de tu cuenta:
5. Cuando selecciones la opción de Proporcionar la información de cuenta y responder la pregunta secreta, deberás llenar el formulario que te presentan.
6. Al responder la pregunta secreta te proporcionara la información de tu cuenta de Hotmail y tu contraseña para que puedas ingresar nuevamente a tu cuenta de Hotmail y utilizar MSN Messenger.
lokita- 1 ago 2009, 00:01
hola leon... sabes tengo un problema necesito recueparra mi correo o msm.. el caso es k no puedo abrir ni el msm ni el correo ,, x mas que hice todo lo m indican , cambiar contraseñas y todo. todo lo k te pide pues no eh podido abrir me dice windows id incorrecto . elmsm ni el correo ya stoy asi 15 dias y ncesito abrir ese correo... t pediria x favor m ayudes asolucionar este problema t dejo mi correo bella.jedya@hotmail.com.. espero mepuedas ayudarx favor...dyana
lokita leon - 1 ago 2009, 00:15
hola m olvidaba m sale codigo de error 80048823 atte dyana
Leon- 2 ago 2009, 22:56
Hola Lokita, Casi seguro que fuistes atacada con el "Ice Cold" (congelador del MSN), alguien cambio tu contraseña o robo la cuenta, tendrás que ingresar a http://www.passport.net/ y restablecer tu contraseña junto con la pregunta y respuesta secreta o cambiarla (la contraseña). ¿Por qué? bueno, los programas de ese tipo (Ice Cold) no es que "congelen" las cuentas, lo que pasa es que son procesos automatizados (como un robot) que intentan iniciar sesión al Messenger, cientos o miles de veces, pero con la contraseña incorrecta en cuestión de segundos, esto provoca que Microsoft (o los servidores de MSN Messenger) desactiven tu cuenta por cuestiones de seguridad, ya que asume que alguien está intentando obtener/descifrar tu contraseña mediante un Ataque de Fuerza Bruta. Es por eso que cuando intentas entrar a Hotmail, puede que diga que "Has intentado iniciar sesión muchas veces" o "codigo de error 80048823", basta con cambiar tu contraseña desde http://www.passport.net/
Otra solucion al MSN, intenta esto: Inicio-Panel de control-Agregar o quitar Programas-MSN, ahi le das a "Cambiar o Quitar", te van a aparecer 2 opciones"Solucionar-Reparar", le das a esta y tendria que solucionarse.
¿Las causas de este Problema?, algun contacto tuyo te jugo una mala pasada, ya que solo lo puede hacer, quien este aceptado por vos.
Respuesta
+2
moins plus
A mi me paso lo mismo no podia abrir el correo, ni el messenger, el problema era de speddy.
llame a la empresa, a atencion al cliente fui atendida por un representante, y el me ayudo solo era un problema de red, ellos te lo solucionan, prueben.espero q les sea uitl

Respuesta
+1
moins plus
hACE 15 DIAS NO PUEDOINGRESAR A MI CUENTA HOTMAIL.COM

Respuesta
+0
moins plus
ok yo lo se desinstalar, pero cuando vuelvo a instalar el messenger ese icino del windows live mail aparece otra vez en emi escritorios, que hago para q no aparezca y poder ver mi correo como lo hacia siempre osea dandole a la cartita de la pantalla del messenger, que version tengoq instalar???'

Respuesta
+0
moins plus
no puedo abril la pagina de hotmail esto pasa desde ayer el compulador fu formatiado porque tenia virus. gracias

desesperada11- 1 jun 2009, 17:22
tengo problemas con hotmail, no puedo ingresar al msn ni a la pág. principal
piponpipon 17Publicaciones lunes, 1 de junio de 2009Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009Última intervención - 1 jun 2009, 17:24
Ese es el problema de su proveedor de internet. siempre te hizo eso?
El documento « no puedo abrir hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.