Buscar : en
Por :

Cmo borrar el pet society del facebook

Última respuesta el 31 oct 2009, 02:32:04 camiiliitaxxxxxx, el 15 abr 2009, 22:42:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quier4o q me ayuden a eliminar mi mascota del petcosiety del facebook solo xq ahora dan $2500, y kero puro ese microndas, ayudenme xfa yaaa es lo unico q pido espero su respuesta

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cmo borrar el pet society del facebook » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...

1

qwery, el 29 abr 2009, 07:26:51

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134&ref=mf
una ves aqui vallan a bloquear aplicacion y listo.

Responder a qwery

16

flor, el 26 sep 2009, 00:03:04

Ay claro tan facil y listo nooooooooooo no se se puede asi y listoooooooo

Responder a flor

2

Shotaka, el 29 abr 2009, 13:07:59

No te parece un poco apresurado eso? igualmente existen trucos para el level y la plata.

Responder a Shotaka

5

stns, el 7 may 2009, 21:30:11
  • +4

Para eliminar el pet de facebook http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134&ref=mf luego" bloquear aplicacion". nota: debes usar este enlace en tu cuenta de facebook

Responder a stns

8

konita_010@hotmail.com,,,,,,,,,xx_rayito_xx@hotmail.com, el 7 jul 2009, 18:46:12

Oiiie no sabes nada de pet jajajajajaja pero nimporta despues aprenderas disculpa por decirte xau jajajajajajaj

Responder a konita_010@hotmail.com,,,,,,,,,xx_rayito_xx@hotmail.com

14

lilian300, el 11 sep 2009, 22:42:29

Oie no funxiono!!!

Responder a lilian300

7

fernando, el 22 jun 2009, 15:10:55

Hola deves poner tu mascota en las 10 carreras trata de ganarlas todas despues anda a abrir tu sobre de plata diario ve cuanto ganaste anda a visirta r a todos los amigos q tengas y te van a dar 30 o 20 pesos saca la mayoria de amigos para q cuando los vallas a visitar te dan m,as amigos y tienes mas plata o create otra mascota y de esta mascota le pasas todo lo q compres para q tengai mas cosas para gvender en tu mascota verdadera asi te creas cada 24 horas ortra mascota y ganas plata como te dije

Responder a fernando

17

catilica, el 27 oct 2009, 13:56:17

Pero como me puede crear otro si ya tengo uno?

Responder a catilica

10

sofia, el 8 ago 2009, 17:20:34

Hola, quien quiere que le hackee alguno de los siguientes juegos escibame un mail con su usuario y contraseña del facebook escribiendo en el asunto la palabras (consulta urgente). chofichoff89@hotmail.es
tambien por favor diganme que otro juego se podria hackear asi lo hago, besos. sofi

pet society (coins)
restaurant city (coins, puntos gourmet, ingredientes y evitar q los clientes usen el baño)
farm town (coins, desbloquear todo)
crazy planets (coins, puntos, metales y gemas)
yoville (coins, puntos y yocash)
texas holdEm (chips y nivel)

Responder a sofia

11

Valeen!!, el 12 ago 2009, 21:57:37
  • +2

COINS PARA EL PET.. MUY BUENO AMI ME SALIO .. TIENE DE TODO..!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACA LES DEJO MI MAIL PARA Q MANDEN EL CORREO!!

Responder a Valeen!!

13

sofia, el 28 ago 2009, 20:30:11

Yo tengo un truco para ganar coins en el pet society, no uso el cheat engine, uso un programa que creo mi novio que estudia programacion. pero solo sirve para quienes esten en nivel de 10 en adelante. les puedo dar todas las coins que quieran. si quieren que lo haga, mandenme su nombre de usuario y contraseña del facebook a chofichoff89@hotmail.es no escriban sus datos aca porque es peligroso. besos

Responder a sofia

15

Prystine James, el 24 sep 2009, 15:28:27

Qué fuerte que pidas las contraseñas tía!!!!!!! Te tendrían que bloquear tu facebook

Responder a Prystine James

18

bruno longhi, el 31 oct 2009, 02:32:04

Me podes poner el truco de ganar monedas mi mail es brunoelfanaderiver@hotmail.com la contraseña es bruno capo 1

Responder a bruno longhi