Buscar : en
Por :

Bloquear una pagina de internet

Última respuesta el 5 jun 2009, 10:06:11 vc, el 16 abr 2009, 00:43:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi nombre es manuel estoy tratando de bloquear una pagina de internet en mi computadora pero nose como vi que alguien escribio como pero no le entiendo me gustaria saber si alguen me puede explicar mejor grasias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « bloquear una pagina de internet » en :
[Seguridad] Filtrado del acceso a Internet para nuestros hijos VerA continuación 3 métodos que te pueden ayudar a proteger a tus hijos en Internet. Naomi LogProtect OpenDNS Enlaces complementarios ATENCION: Hay que tener bien presente que estos programas no son suficientes. En ningún caso remplazan...
OpenDNS: Un DNS rápido y útil Ver¿DNS? ¿Por qué OpenDNS? ¿Cómo proceder? ¿Es gratis? Inconvenientes OpenDNS no es: Funciones suplementarias Detalle de las funciones avanzadas Conectarse Añadir tu IP Cambio de dirección IP Ver las estadísticas Filtro de páginas...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...

1

Anelly, el 5 jun 2009, 10:06:11

Si está utilizando Internet Explorer que puede bloquear sitios web específicos siguiendo los pasos:
1. Open Internet Explorer. In the Menubar click Tools → Internet Options → Content. In the Content Advisor box, click Enable.
2. Click the Approved Sites tab. Enter the address of the website.

Keep in mind - if you want to block the complete website put * in front. For example to block myspace completely, type *.myspace.com
Click Never and then OK.
3. Click on the General tab and make sure to select Users can see websites that have no ratings
4. Enter a password you can remember easily with a hint.
5. Click OK to safely surf the Internet.

O puede utilizar un software de filtro de Internet: http://www.cyclope-series.com/products/internet-filtering/filters.html

Responder a Anelly