Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Bloquear una pagina de internet [Resuelto/Cerrado]

vc - Última respuesta el 18 oct 2012, 07:07
Hola, mi nombre es manuel estoy tratando de bloquear una pagina de internet en mi computadora pero nose como vi que alguien escribio como pero no le entiendo me gustaria saber si alguen me puede explicar mejor grasias.
Seguir leyendo 
Respuesta
+132
moins plus
ok para blokear una website o todas las k kieras en tu PC sigue esta ruta..
C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts

el archivos Hosts del final abrir con block de notas y en la parte del final te aparexera esto

127.0.0.1 localhost <--- esta es la IP local de la RED debajo puedes añadir todas las paginas k kieras blokear
127.0.0.1 www.youtube.com
127.0.0.1 www.hi5.com
127.0.0.1 www.myspace.com
127.0.0.1 www.facebook.com

depende de las paginas que desees blokear agregas ahi pero con exe IP 127.0.0.1 y cierras el block de notas y te dixe si kieres guardar el cambio le das click en SI para probar abres una pagina k has blokeado x ejemplo www.youtube.com y te saldra una ventana k dixe no encontro servidor es xk sta blokeada jejeje xD y si kieres desblokear sigues la misma ruta y los mismos pasos y borras las que añadiste , menos la de :
127.0.0.1 localhost --->esta no la tokes la dejas ahi solo las k otras k añadiste ok...aunk no es un manual pero esta bien entendible xD created by <>HCk@nG3L<> cualkier duda mejor agregame hacker1xd@hotmail.com

fdrgesrger- 26 ago 2011, 21:41
oye y si lo kiero desbloquear nadamaz borro la direccion??
Alisson- 7 oct 2012, 18:32
Ami cuando cambio el archivo ese y lo quiero guardar me sale: no tienes permisos suficientes para guardar en ese sitio y me dice que lo guarde en mis documentos. Porfa necesito ayuda
Responder
Alisson- 7 oct 2012, 18:34
Ami cuando cambio el archivo ese y lo quiero guardar me sale: no tienes permisos suficientes para guardar en ese sitio y me dice que lo guarde en mis documentos. Porfa necesito ayuda.
Responder
Johnny- 11 oct 2012, 22:55
Esa si fue buena, gracias
Responder
RAGEROCK 1Publicaciones jueves, 18 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012Última intervención - 18 oct 2012, 07:07
GRACIAS POR TU AYUDA ESTA BUENA LA EXPLICACION Y SI PARA DESBLOQUEAR SOLO SE DEBE DE BORRAR LA DIRECCION Y GUARDARLO
Responder
Respuesta
+47
moins plus
bloquear pajinas de sexo

Respuesta
+18
moins plus
Si está utilizando Internet Explorer que puede bloquear sitios web específicos siguiendo los pasos:
1. Open Internet Explorer. In the Menubar click Tools → Internet Options → Content. In the Content Advisor box, click Enable.
2. Click the Approved Sites tab. Enter the address of the website.

Keep in mind - if you want to block the complete website put * in front. For example to block myspace completely, type *.myspace.com
Click Never and then OK.
3. Click on the General tab and make sure to select Users can see websites that have no ratings
4. Enter a password you can remember easily with a hint.
5. Click OK to safely surf the Internet.

O puede utilizar un software de filtro de Internet: http://www.cyclope-series.com/products/internet-filtering/filters.html

Bety- 7 ago 2010, 21:38
Thank you ¡¡¡
chino- 17 jun 2011, 03:41
eres el mejor!!!!! mi hermana me tenia arto con el facebook!! mil graciar carnal
Respuesta
+8
moins plus
En la ventana de internet, herramienta, obciones de internet, seguridad, sitios restringidos, das clic en el botón sitios que se desbloquea, agregas el sitio o sitios, clic botón agregar y cerrar, luego aceptar y listo calixto

andres- 13 dic 2010, 05:16
nunca funcionooo siiii (N)
inulendi- 25 feb 2011, 20:38
pero y si quiero que no puedan desbloquear la pagina web desde opciones como lo hago??
Respuesta
+7
moins plus
NO BLOQUEAR TODO

Respuesta
+5
moins plus
hola si me podes ayudar, se tildo online radio amerida y no se puede cerrar de ninguna forma...no se mucho de compu..gracias

Este documento intitulado « bloquear una pagina de internet » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.