Buscar : en
Por :

Cuenta cerrada- acceso denegado

Última respuesta el 10 oct 2009, 14:09:02 mimicha, el 16 abr 2009, 01:01:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

>Hola, me quiero comunicar con ustedes para que me brinden ayuda al problema que aparece en mi pc, yo personalmente puedo iniciar seccion y chatear sin problema pero cuando quiero entrar a mi cuenta y ver los correos aparece cuenta cerrada acceso denegado, yo mande un formulario no se si corresponde y aparece un numero para obtener servicio tenico, el numero que aparece es 1099151303. tengo informacion que no quiciera perder si es posible, y no se cuales fueron los motivos del cierre ya que uso normalmente mi correo no entiendo que es lo que paso, bueno me despido esperando una respuesta favorable, gracias desde ya.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cuenta cerrada acceso denegado » en :
[Vista] Tomar posesión de un archivo cuyo acceso es denegado VerMuchas veces obtenemos el mensaje “Acceso denegado” cuando queremos modificar un archivo o una carpeta que están bloqueados y de los que no somos propietarios. Existen dos métodos para resolver este problema: Método 1 Método 2: en...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Ataque por denegación de servicio VerIntroducción a los ataques por denegación de servicio Un "ataque por denegación de servicio" (DoS, Denial of service) tiene como objetivo imposibilitar el acceso a los servicios y recursos de una organización durante un período indefinido de tiempo....

1

leuce, el 16 abr 2009, 01:36:21
  • +1

Podria ser que marcaron como spam a tu cuenta de correo por eso seguramente se encuentra con ese problema

Responder a leuce

2

ver2008, el 5 may 2009, 21:39:07
  • +1

HACE MAS DE UN MES ME CERRARON MI CUENTA DE HOTMAIL Y LLENE MI FORMULARIO A SOPORTE TECNICO
Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA. DESEO RECUPERAR MI CUENTA TENGO MUCHOS ASUNTOS IMPORTANTES ALLI D QUE DEBO HACER.... GRACIAS

Responder a ver2008

3

saginet, el 18 jun 2009, 10:12:07
  • +2

Las políticas de Hotmail, Y Yahoo son muy restrictivas a veces tanto con el contenido de tus emails, como con el tamaño de ficheros que puedes enviar, y sobre todo con el número de destinatarios a los que envias email en un único correo o en un mismo día.

Es la desventaja de utilizar a estos proveddores de correo gratuitos.

Con Gmail tendría menos problemas, por ejemplo en cuanto a tamaño de adjuntos, aunque tampoco te van a permitir enviar a muchos destinatarios a la vez.

Desconozco cuál es tu necesidad, pero si envias muchos correos idénticos a mucha gente, es preferible que vayas pensando en utilizar un autoresponder.

O quizá pensar en hacerte un profesional de Internet y empezar a desarrollar negocios por la Web.

Negocios Web Inteligentes es la primera plataforma de negocios en castellano que te ofrece un sistema pre-configurado, con split testing, gestor de cobros, estadísticas, autoresponder, etc.. todo en uno. O sea que tendrás tu negocio completo en una caja.
Puedes probarlo un primer mes por 9'97 dólares.
Esto no existía hasta ahora en la Web en castellano. En Inglés sí y lo utilizan muchos webmasters para construir su web en 30 minutos y hacer dinero vendiendo productos y servicios.
Yo también lo utilizo.
Puedes dejar tus datos y echar un vistazo en este link: http://creando_fortuna.newebi.com
o dejar aquí tus comentarios que me llegarán por email.

Jose N.

Responder a saginet

4

Gilberto, el 19 jun 2009, 23:13:56

Con todo respeto solicito a ustedes la reactivacion de mi correo,lo nesecito con urgencia.estare atento y de ante mano gracias.

Responder a Gilberto

5

gilberton, el 13 ago 2009, 23:02:33

Gilbertonto con todo respeto vas y ch1ngas a tu m4dre, no somos tus sirvientes para reactivar tu cuenta.

Con todo respeto

Responder a gilberton

6

ALE, el 10 oct 2009, 14:09:02

HACE COMO UN MES QUE LLAMO A SOPORTE TECNICO Y NO ME CONTESTA ,NO PUEDO ENTRAR ABRIR MIS MAIL PODRIAN AYUDARME GRACIAS YA MANDE LAS SOLICITUDES Q ME PIDIERON Y NI UNA SOLUCION.SI ME CONTESTAN AGANLON A ESTE CORREO ....M_A_GIACOSA@HOTMAIL.COM.......YA QUE EL OTRO NO RECIBE MAIL

Responder a ALE