PC no detecta ni carga mi iPhone 4. Como si no enchufara nada.

Cerrado
Juani9303 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - Modificado por Juani9303 el 4/05/2013, 23:50
 JoanFerPLAY - 2 mar 2017 a las 14:52
Buenas tardes a todos! Esta es mi primera participación en esta página y en un foro. Espero puedan ayudarme! =) bueno, mi problema básicamente es lo que dice el título. Pero voy a darles todos los detalles Xq he estado investigando hace varias semanas ya y parece que pocos tienen este extraño problema y se han propuesto distintas soluciones pero ninguna me sirvió.

PROBLEMA:
------------
conecto el iPhone a la pc y es como si directamente no enchufara nada. Es decir
No es que iTunes no lo reconoce. Directamente enchufo y no pasa nada de nada.

PRUEBAS QUE REALICE:
--------------------------
1) desinstale por completo y reinstale iTunes y todo
software/controlador de Apple tal y como se indica en la página de Apple y en varios foros. https://support.apple.com/es-es/HT204275
2) probé en todos y cada uno de los puertos usb y seguía sin funcionar.
3) pendrive y otros celulares y dispositivos funcionan.
4) instale otro sistema operativo (probé con Windows xp y 8). Sigue sin funcionar.
5) el cable enchufado a la corriente con un adaptador, carga perfectamente.
6) probé el cable en 2 ordenadores mas y en todos carga y iTunes lo detecta perfectamente.
7) reinicie el iPhone.
8) en el administrador de dispositivos puse "buscar cambios de hardware" en controladoras de bus serie universal (usb) y nada.
9) habilite, deshabilite y volví a habilitar el "controlador de host de pci a USB mejorado" y nada...

He hecho todo eso y no pasa nada. La verdad estoy sorprendido y preocupado. No se qué más puedo hacer ni que podrá ser el problema. Estoy casi seguro que será un problema de mi pc ya que en otras, con el mismo cable y mismo teléfono (obvio) funciono perfedctamente. Pero no se cómo solucionar eso.

Bueno, este e el problema. Y perdón por la extension jaja pero así todos nos ahorramos tiempo escribiendo cosas que ya probe y no funcionaron. Si a alguien se le ocurre alguna solución, le voy a agradecer con mi vida jaja. Muchísimas gracias y saludos a todos!!
Consulta también:

5 respuestas

Juani9303 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 2
11 jul 2013 a las 18:33
Hola Camila, como va? Mira, como respuesta a tu pregunta de si pude solucionar el problema podría decir si y no. Jaja. Realizando experimentos he descubierto que es problema de la placa madre. Y con eso no he podido hacer nada. :( existirán placas madres incompatibles con dispositivos Apple? O habrá algo mal conectado? Ni idea.
Lo que he hecho fue conectar el disco duro a otra placa madre y funciona sin problemas...con esto termino de comprobar que no es problema de software si no que es de hardware. Lamentablemente, eso es todo...
De todas formas veo que antes te funcionaba, lo que es algo alentador Xq quiere decir que con tu motherboard no hay problemas, o al menos no los había! Jaj no se sí alguien habrá tocado algo...proba con todas las soluciones a nivel de software que hay dando vuelta x la red. Espero puedas solucionarlo. Saludos!
1
teniente19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013
2 ago 2013 a las 16:19
Joder!!! A mi me pasó lo mismo hace dos días y no he podido solucionarlo. Que lástima que sea problema de la placa madre, pues para darle internet a mi pc necesito conectar el iPhone con el cable. Por casualidad tú sabes como puedo hacer para que mi pc detecte wifi de mi iPhone sin conectar el cable? (Nótese que tengo activado compartir internet y wifi)... Gracias!
0
Juani9303 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 2
4 ago 2013 a las 01:36
Hola teniente19. Soy Juani 9303. Lamentablemente aún dio sin hallar solución, pero ya me di por vencido jaja. De todas formas, si antes te funcionaba bien, es probable que sea un problema de software y probando algo de todas las soluciones que hay dando vueltas puedas solucionar el problema. En cuanto al wifi si! Es muy simple: si tu pc tiene placa dered inalámbrica debería detectar automáticamente la señal de wifi del teléfono. Si no tiene, lo que podes hacer es comprarle una antena USB que detecta las señales wifi y listo! No salen caras! Espero te haya ayudado! Saludos!
0
mm hola ami lo que me pasa esque si quiere cargar en otros lados yo cargo el iphone ultimamente en el dvd pero en otras laptops o aqui en mi laptop no agarra :( que hago?
0
no puede ser por eso de la placa madre ya que tengo el mismo problema y intente con 25 pc's diferentes ¬¬
0
mira juani9303 yo tengo ese problema a mi me paso despues de instalar cosas de cydia primero restaure mi copia de segurdad y despues desconecte use el wifi y cuando volvi a conectar ya no lo detecto y eso me tiene cabreado hize todo restaure lo pongo en dfu y en recovery y aun asi no lo reconoce
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 may 2013 a las 03:43
En el nuevo iTunes, la barra lateral donde aparece la sección DISPOSITIVOS incluyendo tu iPhone conectado no aparece por defecto. Consulta: iTunes 11: Mostrar la barra lateral

Saludos
0
Juani9303 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 2
6 may 2013 a las 06:07
Es verdad, no aparece y no sabía como hacer. Bueno, voy a probar a ver si así se soluciona algo, pero cuando no tenía iTunes tampoco lo detectaba. Gracias!! Te aviso si me funciona :) .
0
Juani9303 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 2
7 may 2013 a las 01:23
Lamentablemente no era eso...sigue sin aparecer :(
0
hola juani recién hace 1 semana me ocurre lo mismo que a ti, al fin lograste resolverlo? llevo 1 semana casi sin dormir intentando arreglarlo, si lo arreglaste y me dices te lo agredeceria en el alma
0
Juani9303 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 2
11 jul 2013 a las 18:34
Camila, respondí tu pregunta abajo, en otro hilo.
0
Hola hoy puse mi iPhone acaragr y no me lo detecta en cambio lo enchufo y me aparece la manzanita . Como hicisteis para arreglarlo ¿
Me he pasado la noche en vela preocupado porfavor contestadme
0
Le cometare lo que me sucedio tuve el mismo problema y como lo solucione aclaro esto me funciono a mi y solo trato de ayudar no kiero ke me salgan con comentarios inutiles.
Tengo un iphone 4 de 16Gb actualizado a la ultima vercion actualmente disponible asta el dia de hoy,
hace mas de un mes le hice un jailbreak pasado unos dias conecte otro cable usb que tenia en casa el mismo dejo de funcionar. Pense ke el cable se habia roto por alguna punta,
Puse el otro cable y desintale el jaiblbreak restablesi los ajustes y demas como si fuera nuevo,
pasado unos meses vengo notando el mismo problema de ustedes carga en un lugar ( DVD otros cargadores por un momento despues igual) itunes no me lo reconose y en fin pense se habia aberiado la placabase del iphone, ya no me quedaba carga y me decidi
A entrar en modo DFU ( sin suerte no pude precionando las teclas adecuadas )
en ese momento ya tenia el movil restablesdo listo para conectar a itunes conecto el cable y itunes no me lo reconoce ,me conecto via wifi sigo adelante no entro mis datos de icloud porque se me acababa la carga apurandome segui hastalegar ala pantalla de iconos
en ese momento conecte el cargador y lo esta cargando ya les comentare + adelante
si el problema persiste
Espero averlos ayudado
GGracias
0
y manuel, se solucionó por completo el problema?
0
HOLA! me pasaba exactamnte lo mismo. mi cable usb funcionaba para cargar el celular pero en la pc nada, no me lo reconocia ni en itunes ni windows, prob de todo y lo unico que me FUNCIONO, que no se me ocurrio ntes, fue REINICIAR el iphone, y listo! SUERTE
0
hola saves ya probe eso y nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oigan creo que el problema esta en el iPhone si pruebas esto: apaga tu iPhone después de estar apagado completamente conéctalo a la pc y encenderá eso quiere desir que si le esta pasando corriente al iPhone entonces el problema estará en el iPhone
0
Kalza1969 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016
10 ene 2016 a las 13:55
Muchas gracias, voy a reiniciar iPhone
0