Hola,
quetal mis amigos podrian ayudarme el tema acerca dela bios ede una pc ,para que sirve, que es lo que se hace dentro dela bios, y como funciona. os agradecere su ayuda ok.
BIOS VerIntroducción al BIOS
BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS?
El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"?
El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución.
¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS?
Cómo entrar al...
Descargar Driver de bios de Dell Inspiron 1300 VerDescarga completamente gratis el driver de BIOS de Dell Inspiron 1300.
Para Windows XP/2000/Me/98.
Dell ME051 System BIOS
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Placa madre VerIntroducción a las placas madre
El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador.
Como su...
Criptografía Ver¿Para que sirve la criptografía?
Los seres humanos siempre han sentido la necesidad de ocultar información, mucho antes de que existieran los primeros equipos informáticos y calculadoras.
Desde su creación, Internet ha evolucionado hasta convertirse...
La bios seria un pequeño programa de tu placa base es donde se encuenrtan toda la informacion de tu placa que procesador trae, memoria ram etc. ahi se puede hacer que bootee primero por ejemplo tu disco duro o cd rom en caso de que quieras instalar algo tambien se configuran la fecha etc.
Bios es un programa que trae toda ordenador la verdad solo los ordenadores que yo conosco el caso es que este sirve para que controles todos los dispositivos conectados a tu computadoras desde ese punto puedes activar un dispoditivo desactivarlo, puedes definir la velocidad de tu pc configurar la hora y fecha, tambien puedes hacer que tu computadora acepte un CD de sistema al momende en que tu enciendas tu computadora
bueno espero que esto te sirva de un poco de ayuda
a proposito estoy dandole publicidad a una pagina que tengo su direccion es
Su nombre es guia de radio podras encontrar una lista de radios, bueno ahun me falta mucho por subir a esa pagina espero la visites
Ingresa aqui GUIA DE RADIO