Porque mi pc se pone lenta

Cerrado
martin trejo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/05/2013, 15:56
 grachii - 22 jun 2014 a las 00:36
quisiera saber porque mi pc se pone lenta y sonsa y se entrecortan los videos en youtube cuando abro dos o tres paginas lo raro es que no lo hacia trabajaba muy rapido sucedio de un momento a otro que le pasara

ayudenme aresolver mi problema o si quizas el procesador sea de baja velocidad
Consulta también:

2 respuestas

Selena-Advance Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 41
27 may 2013 a las 17:40
Hola!

Lo primero averigua si tienes virus o malware que este consumiendo los recursos de tu sistema. Si no estas infectado, lo más seguro que tu navegador necesite de una buena limpieza.

Prueba el último TuneUp 2013 https://www.avg.com/es-es/avg-pctuneup que trae una herramienta específica para limpieza de browser, que elimina cookies, registros y todos los datos innecesarios.

Espero que te sirva :)
6
hola.
bueno quisas pueda ser que tu disco duro se esta estropeando por los reinicios de apagon rapido, eso de apagarla a lo macho mata los discos duros eso puede causar los congelamientos, otra es que la ram ya este deñada y este causando muchso problemas para esto nesesita sun software que te diga si si estan dañadas, pero la que debes probar primero es que tu prosesador no se este sobrecalentando, revisa su temperatura y si es nesesario limpia, o cambai el material termico o el cooler o de ser nesesario todo el disipador, prueba esto primero ya que es comun que el polvo impida el enfriamiento y si se sobrecalienat puede llegar a pasar que incluso tu computadora deje de prender
1