|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
la verdad esto es muy facil si tienes los Cds o algo mas dificil si no los tienes
con los discos: encendida tu lap abre la entrada del del CD y apaga la laptop, coloca el cd no1 cierra y enciendela te preguntara si quieres restarurar windows, formatera el DH, o reconfigurar las particiones facil la opcion es "f" y te `pegunta si estas segura "y" y formatara el disco y te estara pidiendo los cds hasta terminar.. sin los discos es muy dificil yo te recomiendo que ballas a donde venden laptop igual que la que tienes tu y le digas al el encargado que te deje sacar los discos de respaldo yo digo que con 3 o 4 DVDs se puede em inicio buscar coloca recuperacion del sistema y te dara las opciones en ingles que lo pue ver el la pagina de hp espero que lo hagas bien |
hola te dejo esto espero que te sirva http://h10025.www1.hp.com/... a qui te explica paso a paso lo que tienes que hacer suerte y so ni te sirve avisa para seguir tratando de ayudate. |
auch! muchas gracias por las respuestas!
peroo ke kren? jejej fui y trate de conseguir los discos y me dicen ke no los necesito! que solo es elv comando de teclas .... alt+f11 y ke es todoo ! pero no lo se! no se puede! y ya me arte ! y lo que paza y lo k mas me prekupa ya no son los virus :) total ya limpie mi maquina=) pero ahora no se quien le a movido a mi lap que todo lo de mis documentos esta hecho un des$%&/&adree! :@ me refiero que las carpetas originales las que tienen un icono muy bonito =) )ya no aparecen ! ahora tengo que hacer yo todas las carpetas! o de rrepente todo esta revuelto y la verdad es que me es muy dificil porke tengo komo 40 gb de pura musica .. metal y rock .. etc.etc... peroo algo me las manda a otras carpetas. lomismo me pasa con mis fotoos =( bueno espero que alguno de estos chikos super guapos jeje e inteligentes me kieran ayudar.. total aki anda mi correo porsi kieren mejor agregarme seria geniaall avril_till_rt@hotmai.com muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss graciiiiassssss amoresss......
|
Mira te lo voy a explicar muy facil, tienes que tener dos dvd,s virgenes , lo que haces es escribir en el buscador recovery, abre una aplicacion q se llama recovery manager , hay solo le das siguiente a todo , y la opcion de quedamrlo en 2 dvds, quemas los 2 y ya tienes tu windows con tods los programas guardado de fabrica , ya solo te tocaria respaldar informacion de archivos, luego metes los dvd y lo formateas con ellos ,
|
Lo que tienes que hacer es apretar F11 justo cuando aparece el logotipo de HP al encender tu computadora.
Despues aparece el recovery manager donde debes hubicar un boton que dice opciones avanzadas ponerle en la opcion de instalacion de fabrica... o si quieres hacer una restauracion de tu sistema respaldado tus datos es cuestion de ti que elijas la opcion.. ya solo es cuestion de darle aceptar y aceptar y esperar a que termine el proceso ... siguiendo las instrucciones del asistente =) espero te aya servido esta informacion un saludo. |
mira no te complique la vida amigo preguntando de otros disque "informaticos" yo te recomiendo que si tu pc es de marca hp, compac, no c cualquiera te recomiendo que te pongas en contacto con la asistencia tecnica de tu pc, por lo que veo dijiste que es una pavilion asi que es una hp pienzo yo. pues bien mira te dejo este link para que te pongas en contacto con ellos:
http://wimpro3.cce.hp.com/... ai pones todo lo que te pide y ya te pones en contacto con ellos via chat, o bien si lo quieres hacer por medio de via telefonica este es el numero de hp : 01-800-474-68368 ai te va contestar la operadora ya le dises que es una equipo de casa te pregunta que si es pavilion o presario pz ya le dises pavilion y le das a la extencion q dice. si tu pc esta fuera del area de garantia te recomiendo que lo hagas por medio de chat pork de lo contrario los de via telefonica te van a decir que lo hagas por chat. suerte.... |
simplemnte tenes que instalar el sitema operativo de nuevo, olvidate de la musica y toda la mierda de datos que lo conseguis en cual quer lado , y tambien olvidate del servicio tecnico que te hacen perder tiempo, por que simplemente quieren vender y vender y vender, olvidate de la pija del vista que no es mas que un xp revuelto y mal parido robado de mac y linux, que estos dos ultimos si son sistemas operativos fiele s y confiables . lo que tenes que hacer es comprarte un xp pirat bootealo instalalo, luego servi pack 3 , actualizaciones todas salvo la de ventajas de windows original, te molestas en buscar los drivers que para ese modelo los conseguis todos , tenes que saver moverte en la web, paciencia cafe y listo.
un beso jm |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de