|
|
|
|
|
|
|
|
Hola!!
buen dia! bueno necesito borrar todo de mi laptop y enviarla al estado de fabrica ya que muy seguido se me apaga y no dudo que sea por la existecia de algun virus ... no lo se tal vez de algun programa que descargue! pero tengo que formatearla!
Tiene windows vista y algunos amigos me dicen que necesito el disco pero cuando recien compre mi equipo no venia el disco! solo una hoja que dice
Restauracion de sistema sin necesidad de discos: si necesita reparar su sistema puede hacerlo desde la unidad de disco duro o desde su propio conjunto de discos de recuperacion.
para reparar o restaurar desde la unidad de disco duro. reinicie el equipo y presione f11 cuando sele solicite.
algoo ke he echo miles de veces y esto no me da bola! estoy arta y necesito reparar mi ekipo ayuddenmee porfassssssss
a cambio les dare muchos besos:D jejeje
saludos.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
La verdad esto es muy facil si tienes los Cds o algo mas dificil si no los tienes
|
Hola te dejo esto espero que te sirva http://h10025.www1.hp.com/... a qui te explica paso a paso lo que tienes que hacer suerte y so ni te sirve avisa para seguir tratando de ayudate. |
Auch! muchas gracias por las respuestas!
|
Mira te lo voy a explicar muy facil, tienes que tener dos dvd,s virgenes , lo que haces es escribir en el buscador recovery, abre una aplicacion q se llama recovery manager , hay solo le das siguiente a todo , y la opcion de quedamrlo en 2 dvds, quemas los 2 y ya tienes tu windows con tods los programas guardado de fabrica , ya solo te tocaria respaldar informacion de archivos, luego metes los dvd y lo formateas con ellos , |
Lo que tienes que hacer es apretar F11 justo cuando aparece el logotipo de HP al encender tu computadora.
|
Mira no te complique la vida amigo preguntando de otros disque "informaticos" yo te recomiendo que si tu pc es de marca hp, compac, no c cualquiera te recomiendo que te pongas en contacto con la asistencia tecnica de tu pc, por lo que veo dijiste que es una pavilion asi que es una hp pienzo yo. pues bien mira te dejo este link para que te pongas en contacto con ellos:
|
Simplemnte tenes que instalar el sitema operativo de nuevo, olvidate de la musica y toda la mierda de datos que lo conseguis en cual quer lado , y tambien olvidate del servicio tecnico que te hacen perder tiempo, por que simplemente quieren vender y vender y vender, olvidate de la pija del vista que no es mas que un xp revuelto y mal parido robado de mac y linux, que estos dos ultimos si son sistemas operativos fiele s y confiables . lo que tenes que hacer es comprarte un xp pirat bootealo instalalo, luego servi pack 3 , actualizaciones todas salvo la de ventajas de windows original, te molestas en buscar los drivers que para ese modelo los conseguis todos , tenes que saver moverte en la web, paciencia cafe y listo.
|