Buscar : en
Por :

Mi Nero falla al grabar

Última respuesta el 28 jul 2009, 20:24:44 CAPRICORNIO, el 16 abr 2009, 13:12:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Nececito ayuda urgente tengo nero 9 y cuando intento grabar un dvd,empieza a grabar pero luego siempre dice lo mismo la grabacion ha fallado y asi todas las veces ke lo he intentado.Por favor alguien ke me ayude

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « mi Nero falla al grabar » en :
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...

1

Gatic, el 16 abr 2009, 23:58:00
  • +4

Podrias probar con otro programa existen muchos exelentes programas con los cuales podes grabar

Responder a Gatic

2

CAPRICORNIO, el 17 abr 2009, 11:26:14

Me podrias decir alguno

Responder a CAPRICORNIO

3

bruce, el 28 jul 2009, 20:24:44
  • +6

Mil disculpas si soy tan insistente. EL tema es que cuando termino la grabacion con el nero vision me dice que ha habido un error. En mi reproductor de dvd se ve todo bien pero al final de las peliculas se me cortan.Les comento que yo grabo desde CREAR UN DVD, despues pongo IMPORTAR archivos. Lo hago desde ahi porque el formato que tengo en las pelis es AVI y desde ese lugar es el unico que lo puedo hacer, ya que no las quiero cambiar de formato para recien grabarlas, aparte que soy bastante durito. Por favor les pido solucion con esto si puede ser como a un niño porque soy bastante novato. Desde ya MUCHAS GRACIAS..

Responder a bruce