Mi monitor parpadea cuando juego...

Cerrado
lonller615 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - 9 may 2013 a las 09:10
 max - 17 oct 2020 a las 02:59
Primero que nada, gracias por no ignorarme...!! y díganme si eh puesto el tema en donde no iva :'c
pero como el titulo dice, mi monitor parpadea y al terminar dice
algo como que los driver de tu tarjeta gráfica dejaron de funcionar y se resolvió... "no recuerdo bien como dice" eh estado jugando battlefield 2 y call of duty 2 y minecraft... pero con metin2 me da ese pequeño problema... tengo la muy famosa Intel G41 de 128MB U_U
Ayuda con esto estoy que rompo el teclado! :@

2 respuestas

BUENAS!
A mi me paso lo mismo pero lo consegui solucionar :D

Solo dale click derecho al juego (da igual si es acceso directo o el exe original) y vete a Propiedades.
Vete a la sección "Compatibilidad". Luego a "Modo de compatibilidad".
Activa la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
Y selecciona tu sistema operativo. Ej: si tu OS es Windows XP o Windows 7 seleccionas el tuyo. En el caso del XP o Vista selecciona el que tenga el mismo Service Pack que tu pc.

De nada. Me costó mucho solucionar esto :P
11
de verdad mucha gracia me funciono nuevamente ...has salvado mi notebook por que era tanto lo que queria jugar que ya lo estaba golpeando. agradecido
0
a mi me ´pasa pero con lol, intente lo que dijiste pero igual siguió parpadeando, solo le bajo a los parpadeos por que antes eran muy excesivos y molestos igual todavía tiene pero ya no me marea tanto
GRACIAS!
0