Haz una pregunta Denunciar

Conectar laptop a tv [Resuelto/Cerrado]

christiancitus - Última respuesta el 30 abr 2010, 15:28
Hola,
Tengo una duda , la otra vez me compre un cable para conectar mi laptop a mi tv de manera que proyecte la imagen en el televisor , el cable que me compre , tiene los cables el de color rojo , amarillo y blanco que van al televisor y el otro extremo es un el cable usb que va a la computadora , en la tienda de computo que me compre ese cable me dijo que con eso era suficiente para que se proyecte , pero que tenia q configurarlo ,
lo conecte pero no veo nada , no se si necesito un software especial para eso , o configurar las especificaciones de mi computadora , yo tengo una hp pavillion de la serie dv7
ahora nunca habia un cable asi con salida de usb y con tres conectores para la tv , pero si lo venden alli es porq realmente funciona , pero el problema es que no se si necesita software o no si alguien me puede ayudar se lo agradeceria a mi email o por aqui grcias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+159
moins plus
sólo deves de donfiguara la resolucion a 800x 600 click derecho en escritorio en propiedades de grafica a lo mejor ahi te aparece la opcion para tv sino es asi cambia la resolucion

Cexyliia- 20 mar 2010, 19:00
pz no c zi a otroz lez zirvio tu aportación pero a mi zi jejeje thanks
ALDO LEON- 18 abr 2010, 19:36
PERO COMO SE LLAMA ESE CABLE... YO TENGO UNA HP PAVILION DV4 PORFA AYUDENME
Respuesta
+52
moins plus
hola todos
1 tv analogico necesita un convertidor para ver la imagen de pc
2 los LCD / Plasma viene con un conector DB15 que es conpatible con la salida de video de pc
para lo cual se necesita un cable RGB

3 una vez conectado deberas tener imagen si este esta conectado al pc si se trata de laptop hay que dar el siguiente comando la tecla Fn+ F8 y no necesariamente tiene que ser F8 pq segun marca puede ser F5,F6 como te das cuanta cual es hay una figura de un monitor en una de las "F"

4 y en la tv buscar la opcion de entrada RGB/pc y aceptar

suerte es facil

RECK- 15 dic 2009, 04:45
HOLA YO TENGO UNA DUDA?? TODO LO K ESCRIBISTE ES CIERTO PORKE YO TENGO UNA LAP VAIO Y TRAE LO K TU DICES. PERO MI UNICO POBLEMA ES EL CABLE KE NO LO PUEDO CONSEGUIR!! EN LAS ELECTRONICAS DEL DF KE SE LLAMAN STEREN. NO LO CONOCEN EL [ CABLE] RBG!! PUEDES CREERLO Y PUES NOSE DONDE CONSEGUIRLO, ME PODRAS DAR UN CONSEJO O UN LUGAR DONDE LO PUEDA COMPRAR MUCHS GRACIAS!!
HOG- 15 dic 2009, 22:12
Hola!!! yo acabo de conseguir el cable que necesitas, efectivamente no lo venden en Steren, así que como me dedico a todo esto de CCTV y consultoría en informática, me fuí al centro y en República del Salvador, dentro de la plaza de la computación, encontré el cable que en un extremo tiene las 3 entradas para RCA además de una para super video y en el otro extremo, tiene la conexión para VGA. Cuesta $200 pesos y para mayor referencia:

ADD Electrónica
add_electronica@hotmail.com
República del Salvador No. 14 Local 24 PB
Tel. 5521 8687

Espero que te sirva
kano RECK - 25 dic 2009, 07:59
ebay friend lo puedes conseguir por internet
jeepbe RECK - 31 dic 2009, 21:01
hola soy de culiacan y yo igual lo busk en esteren y me dijeron ke no existia jejej pero fui a una tienda de electronica y ai consegui el cable VGA-RGB pero igual no me funciono porque se ve la pantalla de la tele morada y con muchas rayas, otro lugar donde lo vi fue en mercadolibre, buscalo como adaptador VGA-RGB suerte.
Respuesta
+29
moins plus
Ojalá te sirva mi proceder: Yo conecto a diario mi lap a la TV para ver peliculas en línea. Pero la primera vez no se veia. Sólo debes tener cuidado en dos cosas 1a) Habilitar TV en panel de control de pantalla. 2a)Verificar que la lap esté enviando señal a la TV (en mi maquina doy f4) 3a) (La más importante) Verificar el color de salida de la lap hacia TV, si no esta configurado bien puede verse muy feo, con rayas o de plano no verse. A mi me funcionó elegir la configuración de color NTSC. Esta configuración se hace siempre con la TV conectada. Suerte. Arriba Xalapa Ver.

alberto839- 25 feb 2010, 08:18
que tal amigo, leí su comentario y me gustaría saber que tipo de cables o conectores usó ya que yo necesito hacer que mi pc se vea en la tv, bueno espero su respuesta, Saludos yo tambien soy de xalapa XD.
Respuesta
+21
moins plus
Buenas, Soy Leo....y tengo un problema que llevo muchos dia sin solucionar....compre un TV plasma LG.....Pero cuando conecto el usb y acepto la opcion de usb para conectarlo...me pone sin segnal......y lo haces siempre,,,de verdad ya no se que hacer.....ayuda porfi....

Respuesta
+20
moins plus
tengo masomenos el mismo problema el cable q tengo es de rca coneccion de cañon y no puedo ver nada en la tv. alguen ya resolvio el problema q me pueda ayudar.

Respuesta
+20
moins plus
me puede enviar fotos de conexiones.gracias

Respuesta
+16
moins plus
Hola amigos...
unas pequeñas dudas, sobre conectar mi lap a la tele
mi tele es una "toshiba de cinema series" (con entradas s-video y la normal (audio y estereo RCA creo) de amarillo, rojo y blanco) asi dice, mi lap es una HP Pavilion dv2000 (con entradas VGA y otras mas raras que ni en mi manual de usuario vienen sus nombres); Compre un cable de adaptador VGA a s-video con normal de audio y estereo pero nunca pude conectarlas, se alcanza a ver un leve destello de estrellas y se va y viene la señal como vibrando, pero bueno mis dudas son:

1) Si mi tele es asi si existe la posibilidad de conectar la laptop
2) Si intente varias cosas como dicen uds pero no pude y quiero ver si si se podra mas detalladamente si me ayudan
3) Pienso que ese adaptador es un fiasco y me resigno a ke la lap no la vere en la tele
4) Ayudenme zaz??

El cable lo consegui en Rep Del Salvador en el DF en esa plaza de la tecnologia... y ven que ahi a veces solo venden por vender y me dicen en steren ke les compre su converidor de mas de $1500, pues la verdad quiero saber si si puedo hacer eso... o YA NO GASTAR DINERO

Srs Ingenieros, amigos y hermanos please ... Hoy por mi y mañana por uds!!
Hasta Pronto... DLB...

Respuesta
+13
moins plus
bueno saludos a todos, en mi experinecia conecte el cable vga de mi monitor de la pc marca LG 17 pulgs, a mi minilap dell inspiron 10 dell y a la tv LCD samsung y adicionalmente un cable rcs blanco y rojo a la salida del auricular de la lap y lo puse a mi teatro casero y me funciono asi como de otra opcion, el cable vga de pc a tv, y el cable amarillo a un lado de l vga de la tv y funciono espero que les sirva saludos

Respuesta
+12
moins plus
Bueno por lo que se se necesita tener Windows media center,,,,,ademas poder conectarte a internet para dar la configuracion que necesitas para que la compu acepte la conexion a TV.... ya sea por cable o satellite....

Espero haberrles ayudado en algo

Respuesta
+9
moins plus
Yo tengo una lenovo t400 con salida vga, tengo una tv con rgb y un dvd de ninguna de las 2 maneras posibles pude conectar la laptop a la tv.
Es decir: Opcion 1: Laptop (VGA) al DVD (RGB) y del DVD a la TV (RCA)
Opcion 2: Laptop (VGA) a TV (RGB)

Opcion 3: Compre un cable USB to RCA, pero tampoco consegui que se viera imagen alguna.

Probe tambien con una dell studio 3417 o algo asi y tampoco.

Alguien tiene alguna solución.

spark190- 2 jun 2009, 23:35
Yo compre el cable VGA a RCA y no me sirvio, es una esafa, entonces compre un convertidor, ojo CONVERTIDOR, no es un adaptador. El CONVERTIDOR es de VGA y me da salida de video compuesto (RCA amarillo y SVIDEO). Apenas me va a llegar, espero que sirva bien, lo espero. Saludos!
El Barto- 2 dic 2009, 04:36
http://www.ciao.es/sr/q-usb+salida+video

Para que te sirva como quieres se requiere de un hardware, que te debe incluir un software.
ryu- 6 ago 2009, 00:04
compra cable de video RGB venden desde 2mt hasta 20 mts luego presiona FN+F que tiene una ventana luego en la tv selecciona entrada RGB/pc
Respuesta
+8
moins plus
la verdad creo que te estafaron por que eso mas bien debe tener un software acompañado para poder utilizarlo

Conectalo 11Publicaciones jueves, 31 de diciembre de 2009Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2011Última intervención - 31 dic 2009, 01:15
Hola, en este artículo explican todo sobre conectar un pc a un televisor, y si no encuentras lo que buscas o tienes algún problema les puedes mandar un e-mail con la consulta ;) http://bit.ly/4XOikD
maxell- 1 ene 2010, 17:22
hola me puedes ayudar a conectar mi laptop de salidas VGA y SVIDEO de 7 puntos si el tv. philips tiene entradas HDMI,RCA y SVIDEO de 4 puntos solamente. una duda mas el cable VGA to HDMI transmite video e audio o solamente video seria esta una buena opcion. te lo agradeceria mucho si me puedes ayudar.
Conectalo- 1 ene 2010, 19:47
Hola Maxell,

existen cables SVHS de 4 pins a SVHS de 7 pins, y no són difíciles de encontrar, aunque es posible que unos te funcionen y los otros no, por lo cual si lo puedes comprar cerca de donde vivas, mejor que mejor, por si hay que devolverlo o cambiarlo. Tampoco te asustes, pues lo más normal es que te funcione a la primera ;) Respecto a una conexión VGA-HDMI no es posible, ya que VGA es una señal analógica y la HDMI digital. En realidad sí es posible pero los conversores que lo permíten son carísimos y no compensan fuera de un ámbito meramente profesional. Espero haber aclarado tus dudas. Salu2!!
manu- 24 mar 2010, 20:42
hola mira pero por s-video se transmite audio? por que me resulta complicado demasiados cables y aparte no utilizar el audio del tv.... por otra parte yo tambien tengo un cable magico de esos pero yo cotecto mi laptop de svideo 7 pin a mi tv de 5 pin y se ve perfecto pero no hay audio
waraky- 26 mar 2010, 20:59
tengo una laptop pero no puedo ver dvd komo le ago
Respuesta
+8
moins plus
Bueno chavo lo que te digo es que necesitas un Sowftware especial de proyeccion de pantalla. Pero es muy dificil de conseguir ya que la mayoria son comprados. Eso que tu compraste se usa especialmente para que conectes un DVD, una Video Camara o un VCR a la computadora y pasarlos de algun aparato a la computadora. Y para conectar la computadora al TV necesitas un cable de S - Video ya que ese cable si se usa para conectar la comput a la TV. Bueno espero te sea util la respuesta. Pero te digo que puedes aprovechar eso que compraste. Ah y un favor si me podrias decir cual es el precio de ese aparato que compraste, te lo agradeseria mucho. Bueno adios y suerte

Respuesta
+8
moins plus
Amigo lo que te vendieron es una tarjeta capturadora, esa solo sirve para poder ver en tu computadora lo que le mandes por medio de los cables RCA, no es para proyectar video. para proyectar solo compra un cable de s-video y conectarlo directamente a la tv, automaticamente se ajusta la resolucion.

El documento « conectar laptop a tv » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.