Conectar laptop a tv

Resuelto/Cerrado
christiancitus - 16 abr 2009 a las 15:48
 Smile_leo - 30 abr 2010 a las 15:28
Hola,
Tengo una duda , la otra vez me compre un cable para conectar mi laptop a mi tv de manera que proyecte la imagen en el televisor , el cable que me compre , tiene los cables el de color rojo , amarillo y blanco que van al televisor y el otro extremo es un el cable usb que va a la computadora , en la tienda de computo que me compre ese cable me dijo que con eso era suficiente para que se proyecte , pero que tenia q configurarlo ,
lo conecte pero no veo nada , no se si necesito un software especial para eso , o configurar las especificaciones de mi computadora , yo tengo una hp pavillion de la serie dv7

ahora nunca habia un cable asi con salida de usb y con tres conectores para la tv , pero si lo venden alli es porq realmente funciona , pero el problema es que no se si necesita software o no si alguien me puede ayudar se lo agradeceria a mi email o por aqui grcias de antemano
Consulta también:

13 respuestas

sólo deves de donfiguara la resolucion a 800x 600 click derecho en escritorio en propiedades de grafica a lo mejor ahi te aparece la opcion para tv sino es asi cambia la resolucion
163
pz no c zi a otroz lez zirvio tu aportación pero a mi zi jejeje thanks
0
PERO COMO SE LLAMA ESE CABLE... YO TENGO UNA HP PAVILION DV4 PORFA AYUDENME
0