Paso mis fotos del ordenador a un disco duro externo y no puedo

Cerrado
Gepe13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - 10 may 2013 a las 12:29
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 10 may 2013 a las 13:59
Hola. quiero pasar mis carpetas a un disco duro externo y al copiar y pegar me indica en algunas que no hay nada ¿? y no se pueden trasladar. otras que si se han trasladado al intentar ver la imagen en el disco duro me dice que no se pueden abrir.
Me incicó que tenia un troyano. Pase el antivirus Microsoft Securyty essentials y se arregló pero me eliminó las carpetas ya pasadas. Ahora lo intento volver a hacer y al principio va muy bien, pero luego empieza otra vez a dar problemas: pasa unas fotos pero otras no del mismo archivo, algunas se abren y otras no....
¿Me tengo que bajar un antitroyano? Cual?
Estan als carpetas infectadas? Las carpetas vienen de Cds. grabados de un portatil, que ni siquiera reconocia el disco duro externo. Pero ese disco si se ha usado en otros ordenadores correctamente.
Muchas gracias.
"como un pulpo en un garaje"
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
10 may 2013 a las 13:59
Esacanea con Malwarebytes y Spybot o Formatea el disco externo.......
0