Buscar : en
Por :

Recuperar mi cuenta en Windows Live

Última respuesta el 19 nov 2009, 01:51:00 luis gerardo, el 16 abr 2009, 17:01:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por favor he intentado abrir mi cuenta en Windows Live y por el tiempo sin revisar la misma creo abrer olvidado mi contraseña. Pueden darme respuesta o hacerme las preguntas pertinentes a la cuenta luisg9_04@hotmail.com que abri para tal fin. Espero su pronta respuesta, Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Recuperar mi cuenta en Windows Live » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...

1

egas, el 17 jun 2009, 21:14:13
  • +13

Hola, necesito recuperar mi cuenta y me encuentro con la opcion resstablecer mi contraseña pero no me sirve de nada por que me mandan informacion a la misma direccion que no puedo ingresar necesito revisar informacion de mi cuenta, si pueden mandarme informacion a otra direccio que abri es cahe310@hotmail.com necesito mi cuenta y no se si ha sido cancelada por haber intentado muchas veces ingresar creo recordar mi contraseña pero aun asi no puedo ingresar por favor ayundenme lo necesito mucho.

Responder a egas

2

je, el 26 jul 2009, 15:15:22
  • +5

PORFA AYUDEME A RECPERA MI CUENTA

Responder a je

3

katile, el 29 sep 2009, 18:20:32
  • +1

QUIERO RECUPERAR MI CUENTA YA Q ESE ES UNOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN MI TRABAJO.. Y ME URGE... SPERO UNA PRONTA RESPUESTA Y ME AYUDEN A SOLUCIONAR ESTO..

Responder a katile

4

rovamaro, el 16 nov 2009, 17:36:57

Olvide una cta de correo, que abri recientemente. como puedo recuperarla..gracias

Responder a rovamaro

5

juan1984, el 17 nov 2009, 14:42:28

Bueno, cuando las contraseñas estan almacenadas en el computador, las puedes recuperar con este programa: http://www.xaviware.com/pwdmsn_es.aspx

Responder a juan1984

6

SANDRI, el 19 nov 2009, 01:51:00
  • +1

ME SE LA CONTRASEÑA PERO NO ME ACUERDO DE LA CUENTA PARA PODER ENTRAR EN MI MY SPACE

Responder a SANDRI