Buscar : en
Por :

Valide mi reproductor

Última respuesta el 25 oct 2009, 07:23:01 carlos henao, el 16 abr 2009, 19:10:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una pregunta recien compre mi pc a los dias me salio en mi reproductor de una actualizacion lo actualize y me dijo q la validacion no era valida practica mente no funciona mi reproductor decidi eliminarlo pensando q nueva mente lo podia descargar pero no fue asi me dice q la copia no es valida quisiera saber como lo puedo descargar o como puedo solucionar este problema

mil gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « valide mi reproductor » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Descargar Media Player Classic VerMedia Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, y mucho mas orientado para reproducir todo tipo de formato como el DivX. Nota: Para bajar el programa luego...
Descargar QuickTime player VerQuickTime reproduce video estándar de Apple (MOV), también películas a través de Internet por el navegador. Este reproductor nos permite visualizar videos de alta calidad y cualidades superiores al MPGE y de menor espacio, hace un mayor uso del...
Etapa de implementación del proyecto VerFase de implementación: R&I (Recepción e inspección) "R&I" (Recepción e Inspección) se refiere a la verificación de la conformidad del trabajo de acuerdo al pedido definido en el archivo de diseño validado. R&I es un proceso riguroso y metódico...

1

anahi, el 16 abr 2009, 19:38:28
  • +2

Quieres escuchar Musica Online ?¿?. Que esperas entra a la mejor pagina de musica WWW.SONICOMUSICA.COM
Musica Canciones Online. Alternativo, Bachatas, Baladas de Oro, Baladas en Ingles, Boleros, Brasiler
Fuente: www.sonicomusica.com
SonicoMusica.com es un servicio musical online donde podras escuchar musica Alternativo, Bachatas, Baladas de Oro, Baladas en Ingles, Boleros, Brasileras, Chicha, Criollas, Cumbias, Cumbias Villeras, Dance, ...

Responder a anahi

2

carlos henao, el 16 abr 2009, 19:43:51

Eso no es lo q estoy buscando quiero solucionar el problema de mi reproductor

gracias

Responder a carlos henao

3

angel, el 3 jul 2009, 23:25:55

Pues dejame decirte que no hay remedio ya te chingaste bas a tener que comprarlo

Responder a angel

5

pedro, el 26 ago 2009, 08:06:33

Ami me pasaa lo mismo ese pendejo del angel ke se cree el wee se le esta preguntando bn al we si no ke no respondaa

Responder a pedro

6

0000, el 26 ago 2009, 14:06:46
  • +2

Para validar windows media player 11:
ya tenido el windows player intalado.... van a mi pc - c/- archivos de progamas - windows media player .. buscan el archivo LegitLibM.dll a este le cambian el nombre por legitlib.dll luego abren windows media player desde inicio- todos los progamas cuando se abra la ventana de windows le dan en validar les saldra un cuadro para la configuracion de windows media escogen la q les guste y listo.. Si ya tienes el wmplayer instalado vete al paso 2 y cambia el nombre del archivo haber si asi solucionas el problema.>Saludos

Responder a 0000

8

slipknot, el 25 oct 2009, 07:23:01
  • +1

Gracias me sirvio exageradamente no me servia el windows pero con esto ya gracias gracias gracias

Responder a slipknot

7

kratos19, el 6 sep 2009, 18:27:44

Muxas gracias 0000 me sirvio muxo tu respuestaa

Responder a kratos19