Problema con micrófono externo

Cerrado
etrixflame Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 04:36
Geremias Glez Aguilar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 16 may 2013 a las 19:46
Hola, tengo un problema, el otro día me compré unos audífonos con micrófono para poder hablar en Skype más cómodamente, cuando los estaba probando, me dí cuenta que el micrófono no recibía el sonido, los audífonos funcionaban bien, probé el micrófono en otra pc y ahí si funcionaba!, reinstalé y actualicé drivers y BIOS, e incluso formatié, pero nada. Espero que me puedan ayudar.

Especificaciones:

Mi notebook es un Hp Pavilion m6 - 1076la Entertainmet PC
con una sola entrada que sirve para audífonos/micrófono.

Windows 7 Home Premium

Los drivers de sonido que usa se llaman: "IDT High Definition Audio CODEC", "AMD Higo Definition Audio Device" y "CyberLink WebCam Virtual Driver" que es el de la Cam

PD: al jugar con el conector, pude notar que si toma el sonido ya que la barra de volumen sube y baja, el problema es que no recibe sonido del mic.

1 respuesta

Geremias Glez Aguilar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013
16 may 2013 a las 19:46
amigo puede ser que la entrada de audio de tu pc este dañada y necesitas repararla.. eso puede pasar despues de mucho uso..!!1
0