Recuperar particion formateada

Cerrado
Alejandro5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 - 15 may 2013 a las 01:14
tomsrsom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 08:36
Hola a todos, espero me puedan ayudar, tengo un gran problema, el dia de hoy tenia en mi pc instalado windows 8, pero decidi regresar mi pc a estado de fabrica, antes de eso tenia 2 particiones la donde se encontraba windows 8 y la particion "D" donde tenia todas mis cosas, fotos, videos, programas, juegos, bueno antes de restablecer mi pc a estado de fabrica decidi proteger la particion de "D" con Bitlocker, para segun yo proteger esa particion de que no fuera hacer formateada, pero de nada sirvio al momento de iniciar la pc con los disco de recuperacion de fabrica formateo las 2 particiones fue un formato que no duro mas de 10 minutos por lo cual creo fue un formato rapido no completo, cuando termino de instalar el sistema de fabrica el cual es windows 7 entre a ver mis particiones pero ya no contaba con la particion DATA ya solo contaba con la particion del sistema operativo la cual tenia todos los GB que tiene el disco duro el cual es de 1TB me encuentro desesperado porfavor si alguien save de algun programa o forma de recuperar esa particion perdida en esas condiciones de formateo que se dio se los agradeceria que me ayudaran de antemano Gracias

1 respuesta

tomsrsom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 11
Modificado por tomsrsom el 17/05/2013, 08:37
Recomiendo encarecidamente que descargue la siguiente:

http://www.data-recovery-software.001-software.com/es.html

Simplemente escanear su PC con él y que escanear todo el disco duro incluyendo la partición perdida y recuperar los archivos que has perdido. ¡Buena suerte!
2