Buscar : en
Por :

Problemas al iniciar una videollamada

Última respuesta el 28 sep 2009, 21:16:42 Ciberpunk, el 16 abr 2009, 20:37:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi tema es el siguiente: tengo un portatil hp pavilion dv9000 y al iniciar una videollamada con el messenger se me cierra el messenger... me han pasado unos drivers... inklusive me deskargué los ke estan aki de audio y mi problema no se ha solventado... si alguien me puede dar la solucion dado que los de HP me rekomiendan que formatee y yo no kiero... por favor le estaré agradecido... a propósito tengo el windows vista premium

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas al iniciar una videollamada » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows Ver Deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Ejecutar un script al iniciar y apagar Ubuntu Ver Ejecutar un script al iniciar Ubuntu Modifica el fichero /etc/rc.local y agrega los comandos. Siempre el script debe terminar en exit 0 Ejecutar un script al reiniciar Coloca el script en /etc/rc0.d y conviértelo en ejecutable (sudo chmod +x...
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu Ver Ejecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar. Lo que indica este error es la...
Quitar el sonido de inicio de Mac OS VerMac OS: Quitar el sonido de inicio Si nos encontramos en el tren, en clase o en una reunión, el sonido de inicio de nuestra MAC puede ser molestoso, sobretodo si al apagar hemos dejado el volumen al máximo. Para solucionar este problema existe una...

1

ganss, el 16 abr 2009, 21:15:49
  • +6

Prodira ser que solo tengas que instalar de nuevo el msn solamente

Responder a ganss

2

leo, el 9 ago 2009, 06:46:26
  • +1

Oieee eso no es yo ya desintale mi messenger y ami me pasa lo mismo con una dell inspiron 1420 win vista internet explorer 8 ya no se que hacer por que ppuedo tener llamadas puedo tener la camara de mi comversacion puesta pero la video llamada me sierra el messenger

Responder a leo

3

marcedescargas, el 28 sep 2009, 21:16:42
  • +1

Hola gente..como estan? espero que bien.. Necesito su ayuda..
yo tengo un problema parecido... la videollamada en msn 2009 se ve lenta y se corta muchisimo.. practicamente la voz no se entiende.. se me hace muy dificil escuchar y ver... no se que pasa... Esto no me pasaba con msn 8.5..
que puede ser? muchas gracias..

tengo 1mb de banda ancha.. explorer 8 y windows vista basic.

Responder a marcedescargas