Haz una pregunta Denunciar

Problemas al iniciar una videollamada

Ciberpunk - Última respuesta el 1 oct 2011, 05:44
Hola,
mi tema es el siguiente: tengo un portatil hp pavilion dv9000 y al iniciar una videollamada con el messenger se me cierra el messenger... me han pasado unos drivers... inklusive me deskargué los ke estan aki de audio y mi problema no se ha solventado... si alguien me puede dar la solucion dado que los de HP me rekomiendan que formatee y yo no kiero... por favor le estaré agradecido... a propósito tengo el windows vista premium
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
hola gente..como estan? espero que bien.. Necesito su ayuda..
yo tengo un problema parecido... la videollamada en msn 2009 se ve lenta y se corta muchisimo.. practicamente la voz no se entiende.. se me hace muy dificil escuchar y ver... no se que pasa... Esto no me pasaba con msn 8.5..
que puede ser? muchas gracias..

tengo 1mb de banda ancha.. explorer 8 y windows vista basic.
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
prodira ser que solo tengas que instalar de nuevo el msn solamente
Cosa- 6 sep 2010, 05:49
yo realice eso y no funciono tampoco
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola!. Yo tengo una presario y me pasaba lo mismo. Lo pude solucionar sacando al programa Youcam desde la configuración del msn, diciendo que tome la cámara por defecto de la computadora, sin ningún programa. Al parecer, éste no es compatible con el msn nuevo.

Espero haberte ayudado.
Saludos!
Karmina- 12 sep 2010, 05:32
hola a mi no me funciono en lo mimnimo quitar el programa
sigue sin fucnionar!!! como lo soluciono!!
Responder
vaquero- 13 nov 2010, 03:20
Hola Gracias man te pasaste, bueno lo que hice fue ir a herramientas, configuracion de audio y video y escogi usar camara predeterminada. si funciona gracias, porque ese filtro de mela me ha estado jodiendo la vida. ojala que cyberling actualice y tenga en cuenta este problema.
Responder
HSIDBAJL- 29 nov 2010, 03:31
GRACIAS, funcionó muy bien :D
Responder
aleja- 29 ene 2011, 03:02
oye facundo en donde esta el youcam y su configuracion no se donde encontrarla me puedes ayudar te lo agradeceria mucho............................aleja
Responder
yukita- 11 sep 2011, 09:03
graciasssss !!! me tenia harta este problema saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Los hago responsable por el inconveniente involuntario que me hacen pasar. No es justo.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tengo instalado el msn 8.5 y no lo puedo actualizar porque se me desistalaron archivos de windows.lo que me sucede es que cuando quiero invitar a alguien a una videollamada no me deja.con algunas personas puedo con otras no
cual es la solucion aparte de instalar windows nuevamente¿
Messenger no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. (0x80ee001c)

esto es lo que me escribe.aparte de eso la otra persona tampoco me puede invtar a al videollamada no la dej
gracias si alguien me puede ayudar
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
oieee eso no es yo ya desintale mi messenger y ami me pasa lo mismo con una dell inspiron 1420 win vista internet explorer 8 ya no se que hacer por que ppuedo tener llamadas puedo tener la camara de mi comversacion puesta pero la video llamada me sierra el messenger
hola- 29 nov 2009, 20:36
hola brother, oye ya solucionaste el problema de la videollamada? yo sigo con el problema, solo puedo poner la webcam pero en videollamada se cuelga y debo reiniciar el msn , esto me pasa desde que salio la version 9 , dime como lo solucionaste! gracias antemano!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
OIE QUE BUENA LA RESPUESTA DEL TIPO QUE SUGIRIÓ CONFIGURAR LA CAMARA SELECCIONANDO LA QUE DICE "PREDETERMINADA"
ME FUNCIONÓ RE BIEN! PROBLEMA SOLUCIONADO
GRACIAS!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo que podria ser es que las video llamadas requieren una mejor banda ancha
es decir mas capacidad de descarga devido a que son imagen y audio a la vez tal vez la red a la que estas conectado no es lo suficientemente grande(hablando del ancho de banda) y por eso no logra cargarlo...checalo en otra red si es que usas la misma de lo contrario es un problema con tu mesenger..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Estoy refuriosa por el problema de la camarita. que no la puedo usar porque no aparece!!
vaquero- 13 nov 2010, 03:23
Hola Mirta, sabes solucione el problema de mi cam quietandole el filtro, pero en la compu de mi hermana no aparecia la pinche camara, asi que fuie a configuracion de audio y video y bueno ahi escogi la predeterminada y por fin aparecio la vendita camara, espero te sirva de algo y soluciones tu problema, suerte.
Responder
archivera- 15 feb 2011, 23:25
Cuando realizo la videollamada en el mesenger la imagen parpadea de mi pantalla a la del otro usuario constantemente y no consiguo que pare esta constantemente parpadeando y bailando de una a otra. si alguien sabe darme la solucion lo agradeceria. 'Gracias.
Responder
DiosMen- 13 jun 2011, 22:05
en el mio pone philisp (mi camara o ninguna, que devo acer)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA, AMI ME APERASE LO SIGUIENTE CADA VES QUE MARCO LLAMAR A UNA PERSONA EN ESPECIAL:
Messenger no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. (0x80ee001c)
NO SE QUE HACER YA.....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
revisa los requerimientos que debe tener tu PC
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
graciaas mi camara me saco canas verdes y por fin la tengo, seleccione usar predeterminada y listo. gracielaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola no puedo iniciar video llamada no se como hacerlo me ayudan x favor gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cambiado de puerto usb y funcionando
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
al iniciar videollamada en msn 2009 mi imagen se congela he intentado dar con la solucion pero no doy con ella :(....analice ocn antivirus y todo incluso formatie mi windows y aun se queda congelada , solo dura unos segundos y se traba ¬¬, si alguien tiene la receta magica para mi problema seria muy agradecido :)
Deja tu comentario
El documento « problemas al iniciar una videollamada » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.