Haz una pregunta Denunciar

Facebook: recuperar cuenta inhabilitada [Resuelto]

ixraell 2Publicaciones miércoles, 15 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013Última intervención - Última respuesta el 28 may 2015, 06:21
Me an inhabilitado mi cuenta de Facebook, ya mande como 10 veces mi Foto de mi Identiicacion por que me la bloquearon, que segun mi nombre era falso. Me urge recuperarla ya que en ella tengo varias Fan Pages de 1 Millon. Alguien sabe como Recuperarla mas Rapido?
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
Si Facebook te ha bloqueado tu cuenta por violación de las condiciones de usuario (foto, nombre de usuario que Facebook piensa que es falso, etc.), deberás esperar a que Facebook te la desbloquee. Si no, puedes contactarlos directamente aquí.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
yessi borja- 14 mar 2015, 02:28
Qiero recuperar mi cuenta
Responder
jeffersonxd- 30 mar 2015, 06:14
ami me pasa igual cambie varias veses mi nombre y ahora mi cuenta esta inhabilitada hdp y tambien ise lo que me pidieron que era enviar una foto de mi documento de identidad y aun asi tampoco me dejan ingresar ami cuenta
Responder
miriam123- 11 abr 2015, 02:24
Yo tengo mi cuenta inhabilitada que hago
Responder
Matu- 14 may 2015, 17:58
me denunciaron por violacion y me dice esto "Hemos recibido tu apelación Vamos a revisar el motivo de la inhabilitación de tu cuenta y nos pondremos en contacto contigo al concluir este análisis." que hago?
Responder
chepaaa- 28 may 2015, 06:21
ami no me deja entrar ya puse toda mi unformacion pero no sale mi nonbre de usuario
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Ya mande eso pero nada todavía, cuanto tardan?
josé A Borjas- 20 dic 2014, 08:47
Quiero mi cuenta
Responder
nachito coronel- 19 feb 2015, 20:27
Hola fb me desilusionaron m desabilitaron mi cuenta no me lo avisaron lo k pasaria
Responder
Ra- 7 abr 2015, 17:38
Ayúdame a abilitar las cookes en mi cuenta porfavor.. Rambo junior.
Responder
janny Darlen mercedes Rodriguez- 21 may 2015, 23:15
Por q mi Facebook dise q no esta desa activadas por q par ese una perdida de tiempo
Responder
jesus gamboa- 22 may 2015, 00:57
hola mi nombre es jesus gamboa solo por haber mandado solicitudes a grupos de amistad me cancelaron mi cuenta yo no queria mas que hacer amigos porfis debuelvanmela o veanla y veran que no tengo nada malo mas que mis temas de mi grupo y fotos de mis compañeros me pone triste eso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola yo quiero preguntar algo: me inhabilitaron mi cuenta de facebook, y para
recuperarla me piden que envíe en la página de facebook una foto de alguno de mis documentos de identificación con foto, nombre y fecha de nacimiento, es esto normal?
yesiiika 2Publicaciones miércoles, 10 de septiembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014Última intervención - 10 sep 2014, 01:10
cuando me inhavilitan mi cuenta es temporalmente o x cuanto dura? ayudenme :c quiero mi fb de new
Responder
Gala- 16 sep 2014, 14:12
Pero. Qué foto se supone que debamos poner?
Responder
cuanto tiempo tarda- 19 dic 2014, 19:17
Ya quiero mi cuenta de facebook
Responder
si- 14 ene 2015, 16:29
nesesito mi cuenta paro comunicarme com mi tia de estados unidos
Responder
JOELLL- 9 may 2015, 16:56
bah ami tmb me la inhabilitaron q kagada, me pide algun documento de identificacion pero creo q es al pedo :/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Rambo Junior.- 7 abr 2015, 17:39
Necesito mi cuenta
Responder
jk- 9 may 2015, 20:48
Hola necesito habilitar mi cuenta, ya que me registre con mi numero de telefono y no puedo iniciar sesion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gonzalo cabascango- 3 mar 2015, 00:32
xfa necesito mi face esta bloqueado noce q paso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Dirección de correo electrónico no válida
La direccIón de e-mail que ingresaste no está asociada con un acuenta de Facebook. Por favor, introduce una dirección de e-mail asociada con la cuenta desáctivada de Facebook.

ALGUIEN SABE DE ESTO AUN PUEDO TENER MI CUENTA YA ENTRE A LOS FORMULARIOS QUE PONENE EN ESTA PAGINA YA MANDE CORREOS Y NADA ALGUEIN SABE ALGO
dddd- 3 feb 2015, 20:13
ami tambien me sale eso me puedes ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tampoco lo sé. Estoy buscando a alguien que lo sepa. Pero, Qué documento de Identidad debo enviar?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola.

Tengo un problema. Alguien sabe como se deben poner los tres emails? Necesito eso urgentemente.
ivonee123 7Publicaciones martes, 16 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014Última intervención - 16 sep 2014, 17:37
También, que documento se identificación se debe poner? Por que no entiendo nada. Alguien que me explique?
Responder
John Ramirez Gaitan- 19 abr 2015, 20:53
Cambie la contraseña de carlos martinez por mayerli salas pero no meda y el creo alternativo no existe ya quisiera que me mandaran el código de desbloqueo a mi correo ***@*** o un sms
Responder
Deja tu comentario
El documento «Facebook: recuperar cuenta inhabilitada» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.