Problema al instalar, se cuelga en la instalacion

Resuelto/Cerrado
borisrivas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/05/2013, 15:15
 Fer - 30 jul 2020 a las 04:57
Buenas a todos!

Les explico con todo lujo de detalles, sucede que arme este computador hace casi un año (11 meses si no me equivoco) y bueno... desde el inicio ha dado problemas particulares, nada grave, pero la primera vez que se encendio presentaba una caracteristica muy peculiar, la primera vez que la encendi duro un rato demasiado largo para dar video, algunos 10 o 20 minutos, luego de eso al encenderla aun dura algun minuto o dos para dar video (a veces menos), y nada, por lo general cuando duraba mucho tiempo apagada al encenderla sucedia esto todo el tiempo, si no era que se quedaba el splash del motherboard congelado un buen rato, era que se quedaba en la animacion de cargando windows congelado, y esto me obligaba a apagarla por el switch con mucha frecuencia, lo cual sospecho llevo al disco duro anterior a dañarse. Eso siempre he sospechado que era o por problemas de la tarjeta madre, o el power supply que es de 600 watts. Como sea, esto me llevo a tener que comprar otro disco duro.

El problema viene cuando tengo este disco duro (comprado hace 5 dias nuevo) lo conecto enciendo y bien, instalo mi windows 7 ultimate 64 bits, y todo va bien a excepcion del problema antes mencionado con el encendido y tal, hasta que ayer estaba muy bien utilizando el ordenador y de golpe y porrazo al abrir firefox se congela este, luego se congela otra aplicacion hasta culminar con colgarme toda la aplicacion de explorer.exe, el mouse seguia moviendose pero mas nada... antes de esto veo en el administrador de tareas que firefox y otras aplicaciones no estaban generando, o sea, que ni cargaban mas memoria ram ni reducian se quedaban en una cifra "X" y ya, al apagarla otra vez presionando el boton de encendido para encenderla otra vez al subir, la pantalla de usuario solo al tratar de escribir vuelve y se cuelga, y al reiniciarla continua sucediendo esto, y lo mismo al intentar subir en modo a prueba de errores, en fin, entre el cd de windows para volver a instalar, los primeros intentos de instalacion se quedaba en expandiendo archivos de windows 0%, a veces en 4% y nada... busque por ahi etc hasta que aleatoriamente logro instalar, al entrar a windows vuelve y sucede lo que al principio, lo que me llevo a hacer pruebas sacando memorias ram etc desconectando y conectando, hasta que logre hacer un chequeo de disco duro y parecio haber solucionado el problema, luego la apague reconecte el DVD/ROM para instalar el controlador de video y en el proceso de instalacion volvio y se colgo, luego de esto no he podido ni reinstalar windows ni hacer mas nada ya que siempre que lo intento se cuelga en la instalacion en expandiendo archivos y me da un error el error: "0x8007045D" y ahi esta, abajo dejare las especificaciones del ordenador y gracias de verdad!.

Tarjeta madre: GIGABYTE GA-990FXA-UD5 AM3+ AMD 990FX SATA 6Gb/s.

Procesador: AMD Phenom II X4 980 - 3.7 GHz Quad-Core.

Memoria RAM: Corsair Vengeance CMZ16GX3M2A1600C10 DDR3-1600 16Gb.

Tarjeta de video: EVGA GeForce GTX 560 2048MB GDDR5 PCI Express 2.0 Graphics.

Disco duro: Seagate Barracuda 1.5 TB, Internal, 5900 RPM (Este fue el primero que compre).

Disco duro actual: Seagate Barracuda 2 TB,Internal,5900 RPM,3.5".

Refrigeracion de CPU: H60 Water Cooling System Corsair HydroSeries CPU Cooler.

DVD ROM: New Lite-On IHAS424-98 LightScribe 24X SATA DVD+/-RW.

Disculpen por haber abundado tanto en el problema es que quise ser lo mas especifico posible en lo que sucede y ya he buscado otros posts en foros e incluso aqui sobre un problema similar, pero mi problema cuenta con esas peculiaridades.

Gracias de antemano por haber leido, espero sus respuestas!
Un saludo!.

Consulta también:

2 respuestas

charlewis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 35
9 ene 2014 a las 21:29
Buenas tardes

yo lo soluciones solo borrando y creando de nuevo las particiones, espero que les sirva :) saludos
32
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 9/01/2014, 21:52
Se asume que al momento de realizar una instalación esta se lleva acabo como instalación limpia desde cero, es decir eliminando primero particiones, formateando y finalmente instalando.....Por eso es importante dar la mayor y detallada información posible del problema. y lo que se ha hecho para intentar solucionarlo dado que no sabemos el nivel de conocimiento del usuario..
0
borisrivas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 > Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
4 dic 2014 a las 15:43
Hola soy yo otra vez, me había rendido con la maquina desde ese momento que postee esto, y al fin y al cabo el problema fue que el disco ya había muerto, al parecer por forzarlo tanto prendiendo y apagando, en definitiva el problema real parece ser lo que relataba al principio del post, no se si alguno de ustedes sabrán a que se podrá deber eso, yo siempre he sospechado que era o el motherboard que vino con defectos o algo, o algún problema electrico con el power supply, en fin, deje esa computadora y desde ese entonces utilizaba una laptop que tengo que también como que parece que se le daño la tarjeta de vídeo ya que enciendo y se queda la pantalla negra, y nada tome el disco duro de esa laptop y la conecte a la maquina anterior y sigo teniendo el mismo problema con el encendido, pero esta vez no se cuelga, de hecho justo hace unas horas hice otro post con el problema heheh, había olvidado que puse esto también.

Gracias por todo señores!
0