Haz una pregunta Denunciar

Quiero quitar Delta Search de Google Chrome [Resuelto/Cerrado]

Pidunha 1Publicaciones jueves, 16 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013Última intervención - Última respuesta el 16 oct 2013, 01:51
Hola, Soy nueva en esto... Necesito quitar Delta Search de Google Chrome, ya lo intenté en extensiones, no aparece en el panel de control, ni siquiera en la papelera de reciclaje.
Gracias por la ayuda! :)
Sigue leyendo 
Respuesta
+176
moins plus
1. Abre google (o lo que salga delta google, etc etc)
2. Click derecho en el link, poner editar motores de busqueda,
3. Eliminar todo excepto www.google.com, si en caso no hay google entre la lista, abajo llenar los 3 recuadros en este orden: Google > Google > www.google.com
4. Luego de hacer eso poner OK
5. Luego de salir esa ventana, estarás en configuración, en el punto 2 (AL INICIAR), en la opción (Abrir una página específica o un conjunto de páginas), click en las letras azules del costado (Establecer páginas)
6. Se abre una ventanita, borrar todo y dejar solo www.google.com, luego poner aceptar.
7. cerrar todas las ventanas y de nuevo abrir google chrome.
8. Veras que ya no esta delta google. LISTO problema resuelto no hay esta solución en ningún foro, lo acabo de descubrir, cualquier consulta escribirme a mi correo.

Rocio- 11 oct 2013, 18:20
He probado todo y al final lo he conseguido descargandome Malwarebytes- Malware, realice un análisis rapido y me aparecieron 70 amenazas, las elimine todas y por fin ha desaparecido deltasearch de mi chrome.
ALE23775 2Publicaciones sábado, 12 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013Última intervención - 12 oct 2013, 13:11