Haz una pregunta Denunciar

Quiero quitar Delta Search de Google Chrome [Resuelto/Cerrado]

Pidunha 1Publicaciones jueves, 16 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013Última intervención - Última respuesta el 16 oct 2013, 01:51
Hola, Soy nueva en esto... Necesito quitar Delta Search de Google Chrome, ya lo intenté en extensiones, no aparece en el panel de control, ni siquiera en la papelera de reciclaje.
Gracias por la ayuda! :)
Sigue leyendo 
Respuesta
+176
moins plus
1. Abre google (o lo que salga delta google, etc etc)
2. Click derecho en el link, poner editar motores de busqueda,
3. Eliminar todo excepto www.google.com, si en caso no hay google entre la lista, abajo llenar los 3 recuadros en este orden: Google > Google > www.google.com
4. Luego de hacer eso poner OK
5. Luego de salir esa ventana, estarás en configuración, en el punto 2 (AL INICIAR), en la opción (Abrir una página específica o un conjunto de páginas), click en las letras azules del costado (Establecer páginas)
6. Se abre una ventanita, borrar todo y dejar solo www.google.com, luego poner aceptar.
7. cerrar todas las ventanas y de nuevo abrir google chrome.
8. Veras que ya no esta delta google. LISTO problema resuelto no hay esta solución en ningún foro, lo acabo de descubrir, cualquier consulta escribirme a mi correo.

Rocio- 11 oct 2013, 18:20
He probado todo y al final lo he conseguido descargandome Malwarebytes- Malware, realice un análisis rapido y me aparecieron 70 amenazas, las elimine todas y por fin ha desaparecido deltasearch de mi chrome.
ALE23775 2Publicaciones sábado, 12 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013Última intervención - 12 oct 2013, 13:11
Totalmente de acuerdo con Rocío.El "Malwarebytes" soluciona definitivamente el problema.La sugerencia que dio job.music2013 funciona SI NO SE TRATA DE UN VIRUS.Pero como el "Delta search" ES UN VIRUS disfrazado de buscador, no sirve en lo absoluto configurar el motor de buscada de Chrome,ni la pagina principal,ni las extensiones, etc.,si primero no se elimina el VIRUS,porque al abrir nuevamente el navegador, se van a volver a encontrar con el "Delta search".Tampoco sirve desinstalarlo desde el Panel de Control de Windows.Porque es un VIRUS y seguira apareciendo en el navegador.
La solución es:

1) Descargar "Malwarebytes" desde aquí http://es.malwarebytes.org
2) Ingresar en modo seguro (F8 o F5).
3) Ejecutar "Malwarebytes".
4) Hacer análisis completo.
5) Eliminar todos los archivos maliciosos que se hayan detectado y reiniciar el sistema.
6) Ingresar al sistema en forma normal y verificar el navegador.
7) Si el "Delta Search" sigue apareciendo, seguir los pasos que dio job.music2013, y ahora si, el problema se habrá solucionado.
Lidia- 12 oct 2013, 21:03
Es un virus... que cagada!
eduardin- 12 oct 2013, 23:17
Gracias por esa amigo,ya delta search me tenia que me ahorcaba de la rabia
Gimena- 16 oct 2013, 01:51
muchas gracias!!! problema resuelto
Respuesta
+14
moins plus
Pues yo le di click donde dice extensiones y ahí lo desahabilite.

Respuesta
+9
moins plus
Hola a todos, yo pase toda una tarde con este problema hasta que decidi hacerlo de manera manual. Presionen la tecla Ctrl + R y escriban regedit, luego Ctrl + B, y escriban delta-search, y eliminen todo donde salga la pagina principal que desean eliminar. En algunas ocasiones aparece esto: http://www.google.com.ni/
http://www2.delta-search.com/?babsrc=HP_ss&mntrId=2EDF0003254E26CE&affID=119357&tt=160913_c2&tsp=5013
En este caso yo solo deje http://www.google.com.ni/ y borre el resto.

Respuesta
+5
moins plus
solución: Apariencia>Mostrar el botón de la Página principal>cambiar y listo.

Claudio- 13 sep 2013, 15:20
Esta era! gracias!, para cuando se desinstalo todo, pero sigue apareciendo al abrir una pestaña..
Saludos!
Respuesta
+4
moins plus
Consulta: Eliminar Delta Search / Delta Toolbar

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es

sniborx- 1 sep 2013, 16:04
si no puedes eliminar delta search al abrir una pestaña esta es la solucion:
Esta herramienta permite eliminar numerosos programas de publicidad (adwares), entre estos Babylon, Claro o EoRezo.
Descarga AdwCleaner
Ejecuta el programa y haz clic en "Supresión"
delayda- 5 sep 2013, 22:12
Me sigue apareciendo el Delta Search como hago?
cane- 10 sep 2013, 01:15
hice todo, y me sigue apareciendo :( cuando lo apago y prendo. aveces no está..cierro todo..cuando vuelvo a abrir, vuelve a aparecer !!!ayuda!
No tengo nombre- 23 sep 2013, 17:09
Eso mismo hice varias veces ya y aun me sigue apareciendo :@ :c
Dany- 11 oct 2013, 17:06
http://removevirus.org/threats/es/delta-search-es-g-display.php?cid=es.kioskea.net&gclid=CKDchv6Fj7oCFUmY4Aod2zYAxA sirve esto? yo lo estoy descargando haber si se soluciona esto y se elimina de una vez por todas!
Respuesta
+3
moins plus
Me tenia las bolas re llenas el Delta y gracias a ti logre borrarlo de mi Pc y del de mi Novia, muchas gracias y un saludo muy grande desde Chile !!!

Respuesta
+2
moins plus
Oye muchas gracias !! si me funciono el paso paso ;) por fin se quito graciass !!

Respuesta
+2
moins plus
El "Delta search" ES UN VIRUS disfrazado de buscador. No sirve en lo absoluto configurar el motor de busqueda de Chrome,ni la pagina principal,ni las extensiones, etc.,si primero no se elimina el VIRUS,porque al abrir nuevamente el navegador, se van a volver a encontrar con el "Delta search".Tampoco sirve desinstalarlo desde el Panel de Control de Windows.Porque es un VIRUS y seguira apareciendo en el navegador.
La solución es:

1) Descargar "Malwarebytes" desde aquí http://es.malwarebytes.org
2) Ingresar en modo seguro (F8 o F5).
3) Ejecutar "Malwarebytes".
4) Hacer análisis completo.
5) Eliminar todos los archivos maliciosos que se hayan detectado y reiniciar el sistema.
6) Ingresar al sistema en forma normal y verificar el navegador.

Si el "Delta Search" sigue apareciendo:

1) Ir a Configuración de Chrome.
2) En donde dice INICIO, tildar la tercera opción que dice "
Abre una página específica o un conjunto de páginas. Establecer páginas", y hacer click donde dice "Establecer páginas".
3) Aparecera "Delta Search" y Google. Eliminar Delta y dejar solo Google.
4)Ir a APARIENCIA y en donde dice "Mostrar el botón de la página principal", hacer click en cambiar y escribir la dirección de Google (www.google.com).
5)Ir a donde dice BUSCAR y hacer clik en administrar motores de búsqueda, eliminar "Delta Search" y dejar solo a Google.
6) Finalmente donde dice EXTENSIONES (arriba, a la izquierda) eliminar la extensión de Delta.
7) Cerrar el navegador, abrirlo nuevamente y el "Delta Search" habrá desaparecido.

Espero haberlos ayudado. Saludos.

Respuesta
+1
moins plus
Gracias por tu solución. Me fue de 10.

Un saludo!

medico- 4 sep 2013, 01:04
me cago en el Delta ese.... no se me quita que puedo hacer.....
MAU- 11 sep 2013, 16:53
totalmente falso, publica soluciones reales.
friendtierna- 23 sep 2013, 03:57
Descarga AdwCleaner
friendtierna- 23 sep 2013, 04:00
en supresion el cuento es que no se como conseguir la versión nueva quien me ayuda
mini- 4 oct 2013, 17:03
http://info.delta-search.com/es/uninstall/chrome.html es importante reiniciar al final! resulta ;)
Respuesta
+1
moins plus
capooooo

Respuesta
+0
moins plus
Este metodo no sirve lo que tienes que hacer es irte a Panel de Control, Programas y Características y desintalar Deltha Search con esto es definitivo que se elimina de nuestro navegador

Dany- 11 oct 2013, 17:08
yo hice eso pero aun sigue estando ....
Respuesta
+0
moins plus
Me pasaba lo mismo y me funcionó. Gracias!! <3

El documento «Quiero quitar Delta Search de Google Chrome» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.