Buscar : en
Por :

Instalacion de webcam: the mobility lab

Última respuesta el 17 abr 2009, 17:32:38 Mimi, el 16 abr 2009, 21:48:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito instalar una webcam "the mobility lab" messenger pro pero que no es compatible con mi pc porque yo tengo windows xp y la webcam solo es compatible con 98 se/me/2000/windows vista/mac os9/x, es que pueden ayudarme o tengo que comprar otra camara compatible? no quisiera comprar otra ya que esta es nueva, gracias!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Instalacion de webcam: the mobility lab » en :
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Descargar Driver de webcam de Acteck ATW-500 VerAhora tienes el driver de la webcam de Acteck ATW-500. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

sataro, el 16 abr 2009, 22:20:17

Mmm.. es un poco dificil que solo no sea compatible con xp podrias bajar el sowftware de tu camara de internet para ver si te funciona

Responder a sataro

2

Angelotte, el 16 abr 2009, 22:27:37

Hola
busque tu driver para tu webcam, pero en la pagina del fabricante
no proveen driver para ninguno de los webcams que distribuye.

aunque no escribiste el modelo, igual no habia drivers.
tu webcam no vino con su CD de instalación?
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

3

Mimi, el 17 abr 2009, 17:32:38

Gracias Ange..... te agradezco muchisimo, la verdad busque como loca mi cd de instalacion y lo encontre y yes!! ya tengo mi webcam de regreso, mil gracias! y hasta pronto

Responder a Mimi