Instalacion de webcam: the mobility lab

Resuelto/Cerrado
Mimi - 16 abr 2009 a las 21:48
 m4gd4 - 12 jul 2010 a las 01:32
Hola,
Necesito instalar una webcam "the mobility lab" messenger pro pero que no es compatible con mi pc porque yo tengo windows xp y la webcam solo es compatible con 98 se/me/2000/windows vista/mac os9/x, es que pueden ayudarme o tengo que comprar otra camara compatible? no quisiera comprar otra ya que esta es nueva, gracias!
Consulta también:

4 respuestas

sataro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 8
16 abr 2009 a las 22:20
mmm.. es un poco dificil que solo no sea compatible con xp podrias bajar el sowftware de tu camara de internet para ver si te funciona
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
16 abr 2009 a las 22:27
hola
busque tu driver para tu webcam, pero en la pagina del fabricante
no proveen driver para ninguno de los webcams que distribuye.

aunque no escribiste el modelo, igual no habia drivers.
tu webcam no vino con su CD de instalación?
chao
0
Gracias Ange..... te agradezco muchisimo, la verdad busque como loca mi cd de instalacion y lo encontre y yes!! ya tengo mi webcam de regreso, mil gracias! y hasta pronto
0
k no viene al caso pero ami me paso algo terrible :( seme rompio mi cd de mi webcam y ps formatie mi pc y ahora no puedo utilizarla . mimi me podrias nose acer una copia de tu cd y pasrmelo de verdad me ace mucha falta telo agradeceria mucho ojala y me lo puedas pasar te dejo mi correo para k me puedas localizar ok o alguien por hay k lo tenga mil gracias.


oralia@live.com.mx
0